Buenas tardes Brasa, me encanta la transparencia con...

Buenas tardes Brasa, me encanta la transparencia con la que me detalla lo que recibe la iglesia::::::::::::::::::
Ahora te voy a poner un reto haber si eres capaz de conseguirlo y me lo dices: ¿cuanto recibe cada partido político en subvenciones y aportaciones de sus afiliados? ¿cuanto recibe los sindicatos en subvenciones y aportaciones de sus afiliados? ¿cuantos comedores sociales tienen?:::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::
Bueno yo voy a poner algunas cositas que estos señores reciben:::::
Tienen cinco millones de euro al año para los viajes de los diputados: además 150 euros al día para dieta, cuando salen de España y 120 cuando lo hacen por dentro de nuestro territorio:::::::::::::::::::: :::::::.
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::
Sino tiene coche propio le regalan una tarjeta con 250 euros para que la usen en taxis::::::::::::::::::::::::
Se hacen retrato por 165.000;82.600 y por una foto 24.780 euros: total como el dinero es los españoles pues a gastar:::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :
350 diputado cobran 2813'87 al mes sino son residente de Madrid le pagan 1823 mas y si viven en Madrid le pagan 870; la suma de estos sencillos complementos (superan el sueldo de 12 millones de ciudadanos):::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::
Por la traducción se paga en el senado 350.000 euros:::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::
266 senadores llevaran los mejores smartphones del mercado; tienen 440 lineas telefónicas contratadas ¿de donde se paga todo esto?:::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::
13 televisiones autonómicas, que dedican 1200 millones que en el 2011 superaron lo 1600 (tienen una deuda de mas de 2000 millones y le dan de subvenciones 1900 millones) se dais cuenta que los recortes solo se los hacen a los mismos::::::::::::
Bueno por hoy ya lo voy a deja (TODO ESTO ES UNA LOCURA, CUANDO SE VA A TERMINAR)
UN SALUDO DESDE CANARIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es sólo el gobierno que roba sino también la iglesia, de donde crees que la inglesa construye todos esos Palacios para sí solos, nunca has visto en la entradas de iglesias importantes para una ciudad que hay niños pidiendo dinero porque no tiene nada y entra en la iglesia y lo primero que caen es botarlo de ahí... Cuantas culturas ha destrozado la iglesia? La iglesia no siempre ha sido la buena de la película