REFLEXIONES, REFLEXIONES Y REFLEXIONES:...

REFLEXIONES, REFLEXIONES Y REFLEXIONES:
------------------------------ -------
No se por donde voy a empezar; hay tantas, tantas y tantos temas que se me ponen los pelos como escarpias (y ahora que me estoy dejando crecer la melena"parezco una bruja"):
--------------

Las pensiones:

Quemas de las banderas

El tabaco:

Acuerdos con esa comunidad que no le ponen frenos:

Fichaje para llevar un banco:

Los aforados cada vez mas protegidos:

Siguen sin pagar las facturas:

Siria todos los países la abandonan:

Siguen utilizando los pinganillos:
10ª
¿Ya sacaron los bloques?
11º
¿Donde, donde esta el faisán?
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::
Las pensiones: van a subir un 0,25% ¿y cuanto va a subir la vida?, no es lo mismo una pensión de 600 euros, que una de 3000 euros "la primera subiría 15 euro al mes y 180 euro al año:: una de 3000 subiría 75 euros al mes y 900 euros al año"bueno como son 14 pagas subiría algo mas, pienso que esto es una mierda, una buena cagada"sobre todo para los de 600":::::::::::
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;
Esta reflexión me gusta mas porque hay que ser muy gilipollas; muy delincuente y unos descerebrados mentales, pero están muy protegidos, estos también son aforados; lo delincuentes es por quemar la bandera de España, por quemar la fotografía del rey: y gilipollas por quemar la bandera de Europa, porque hay que ser muy pero que muy gilipollas quemar la bandera de Europa y decir que se separan de España pero quieren seguir siendo europeos (estos se creen que a la señora que manda en Europa la van a convencer como convencen a los que mandan en España "van apañados") y lo de aforado ya sabéis porque:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::
Ahora están estudiando sobre la ley antitabaco, como pueden hacer: ¿ahora ya no perjudica a la salud? ¿es mas importante el dinero? ¿y el daño económico que le hicieron a esas personas que le prohibieron que fumaran en su establecimientos, que primero le hicieron hacer unas obras para separar a los fumadores de los no fumadores, luego vinieron otros y les dijeron no le iban a consentir que fumaran de ninguna manera en su establecimiento y ahora están estudiando como lo van a hacer para ponérselo fácil a otras personas "si señores a sin les va a España":
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::
De los acuerdos que tengan que hacer con Cataluña si se marcha de España, a mi me gustaría opinar: y que no lo hicieran en mi nombre, ni en secreto, desde aquí le recuerdo a estos señores que los españoles los hemos votado (aunque algunos nos hayamos arrepentido) no tienen derecho a no cumplir y a no hacer cumplir la constitución porque ese trozo que ellos se quieren quedar a mi también me pertenece y solo puedo decir que es mio, de mi propiedad, mi casa, mi coche porque lo he pagado con el dinero:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::
En España mientras peor haga tu trabajo, mas grande es el premio que recibes, eso solo pasa aquí, primero arruina una caja, el gobierno la tiene que rescatar y ahora unos de los bancos mas importantes le da un puesto de alto cargo:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::
Otro que tal baila, primero deja de ser presidente y cuando esa valiente juez lo imputa vuelve a la política se agarra al sillón para poder ser aforado:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::
Cuando entraron en el poder, decidieron dar un dinero a las autonomías para que pagaran las facturas que tenían atrasadas en los cajones y ahora un tiempo después siguen guardando mas facturas en esos cajones ¿que va a hacer dar mas dinero"como se nota que no es suyo este dinero"con que alegría lo gastan?:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::
China y Rusia, han ganado todos los países han echo los que ellos mandan ¿que intereses tendrán para vetar que haya una intervención en Siria? ¿para que sirven La Seguridad de NACIONES UNIDAS? para nada porque esta han dicho que esos echos si han ocurridos, pero no pasa nada, esperemos que no se vuelva a repetir de nuevo el horror, que metían a los judíos en cámaras de gas: esto lo tenían que parar, no se como sera una guerra, pero casi todos los días pasan por encima de mi casa unos caza haciendo maniobras de la base que tienen en Fuerteventura y eso es horrible que no serán en combate pero a mi los nervios se me disparan:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::
Me quedan los pinganillos que son 350,000 euros para que en el congreso se puedan entender"ENTRE ELLOS" y el Faisán que lo llevan buscando unos años, ah los bloques ¿los habrán retirado?............
Bueno hoy tenia ganas de escribir me he quedado a gusto esa es la verdad...