Buenas noches BrianGARCIA: ya somos dos, porque a mi...

Buenos días soñadora (corrigeme si escribo mal una palabra pero no es porque soy alfabeto sino porqur no se utilizar muy bien estas nievas tecnologías)

Lo que me ha llamado la atencion tuya esque te gusta ver li que esta pasando en España y el mundo como los proyectos, construcciones, noticas... Yo sigo una página de internet que se llana Skyscrapercity que es una página que tiene foro de todos los países del mundo y en cada ella se habla sobre construcciones, noticias, políticas... entre ellos España tiene su propio foro y además sale mas paises como Alemania, italiab, China, México... Quiero decir de todos los paised del mundo. te recomiendo que buscqeus en internet skyscrapercity y que te registres ahí y puedes entrante de proyectos.
Si creas una cuenta porwfavor puedes decirme como te llamas para saber tus opiniones en ese foro y en que país o países sigues
Gracias por leer mi comentario soñadora

Buenas noches BrianGARCIA: ya somos dos, porque a mi tampoco se me dan nada bien estas tecnologías hago y me defiendo como puedo:
Es cierto que me llama la atención y me indigno de las cosas que están haciendo con España y con los españoles nuestros políticos (yo jamas pensé que podríamos llegar a esto, pero cuando en un país la justicia no funciona pasa esto se nos instala los chorizos, la corrupción y todo lo demás).
Pero esto es mundial ya ves lo que ha pasado con Siria que esas dos grandes potencia que son Rusia y China han podido con La Seguridad De Naciones Unidas y con Estados Unidos: manda narices ¿para que nos sirven? yo pienso que para muy poco y ahora dicen que han llegado aun acuerdo para desarmar a este país de las armas químicas y han puesto de arbitro a Rusia para que se cumpla este acuerdo ¡a esto le llamo yo tomarnos el pelo! yo hago una pregunta ¿porque no han puesto a varios países incluyendo a Estados Unidos? porque lo que ha quedado muy claro que este monstruo si ha usado estas armas y ha asesinado a miles de personas ademas en varias ocasiones lo que ha pasado que esta ultima vez se le ha ido la mano (esto lo han dicho las noticias ¿a que están esperando? ¿que intereses tendrán estas potencias para no permitir que se haga esa intervención?).
Sobre esa pagina que me recomienda, he entrado en ella para informarme, pero ahí si que me pierdo, pero si me registrase en ella seria como Soñadora, pero te invito a que pases cuando quieras por este tema, como veras no son muchos lo que lo hacen, pero eso a mi me da igual, a mi me gusta escribir, opinar y tengo la gran suerte que lo puedo hacer en este foro.
Un saludo desde Lanzarote.