Buenas tardes hoy voy a contestarme a mi misma: cuando...

Buenas noches: hoy paso de los políticos, de los jueces, de la transparencia y no sera porque no hay temas que comentar: hoy voy a pasar de todo: solo voy a poner un poema solo un poema....
--------------------
PORQUE TE SIENTO AUSENTE.
-------------------
Porque te siento ausente
Recorre mi mente un extraño frío
Un miedo eminente a sentirte
Lejos de mi corazón.

Mis ojos se cierran
Intentando retenerte
Quebrando la frágil
Linea de la razón.

Amor me siento cruel
Por intentar cortar tu vuelo
Pero el brutal anhelo de
Tenerte cerca es lo que mueve mi ilusión.

Te dejaré partir
Aunque me duela el alma
Aunque no tenga calma
Cuando te alejes de mi.

Quisiera se ave
Que a tu lado vaya
Arrullando suave
Tu preciosa estampa.

Amor no me olvides
Quiero que en ti abrigues
El loco deseo
de mi corazón.

Cuando estés lejos
Tiéndeme tu mano
Para rescatarme
De la soledad.

De este frío extraño
Que es miedo eminente
A sentirte lejos
De mi corazón.
---------------
Su autora es "ADRIANA PUGA"

Buenas tardes hoy voy a contestarme a mi misma: cuando puse este poema iba dirigido a alguien que en esos momentos volaba hacia muy lejos. pero muy lejos, estaba y estoy segura que esa persona no lo ha leído, pero mi corazón en ese momento deseaba hacer esto: se habréis dado cuenta que cuando un tema por el motivo que sea muchas veces pongo un poema que le vaya bien sobre ese tema, pues esa noche a sin lo hice: y sigo pensando lo mismo en estos momentos, pero algo mas resignada (solo diré que hay personas que tienen que encontrar su camino, aunque ese camino lo separe a muchísimos kilómetros):
Bueno ya llegan las navidades, a mi siempre me han gustado porque en esas fechas siempre nos reuníamos toda la familia; pero este año de de 14 que nos sentábamos a la mesa solo vamos a ser tres o como mucho cuatro ya veis que faltan muchas personas (esta cena ya la hice en septiembre porque sabia de antemano que algunas de esas personas no iban a estar) por eso estas navidades van a ser un poco triste.
Sobre la transparencia total para todo: no hay mucho que contar "a lo mejor puede pasarme como el caso que expongo me estoy resignando y pasando del tema"lo único que puedo decir que lo que están haciendo con España no tiene nombre, pero hoy estoy un poco sensible me uno a las victimas que le asesinaron a sus seres queridos, me uno a esas mujeres y a esas niñas que violaron y después asesinaron, me uno a esas mujeres que han sido maltratadas y asesinadas por sus parejas, me uno a todas esas familias que estas navidades no tienen que poner nada en sus mesas y esos niños que los reyes magos no le harán su visita "espero que no le digan que si esos reyes no han venido porque ellos no se han portado bien", me uno a esa familia que han muerto en un pueblo de Sevilla, como esa familias hay muchas en toda España: (lo único que veo es esa casta de políticos que tenemos que de estas cosas pasan, cada día salen mas caso de corrupción y mas aforados, veo con que alegría gastan y se reparten ese dinero que no es suyo que es nuestro, en lo siguiente aquí si que me da verdadera pena y a la vez vergüenza de ver que cuando un señor juez o una señora juez que intentan hacer bien su trabajo hasta que no los destruyen no paran ¿donde esta la justicia? ¿donde esta la democracia? ¿y los ciudadanos que hacemos? es tiempo para reflexionar sabéis una cosa yo digo que me he vuelto atea a la política, a la democracia y a la justicia ya no creo en nada.
Bueno como ya estamos muy cerca de las navidades os felicito a tod@s, os deseo una felices fiestas y un prospero año 2014 que lo mejor que hayáis tenido este año 2013 sea lo peor para el próximo.
UN SALUDO PARA TOD@S DESDE ESTA BONITA TIERRA.