Tribuna libre

Por el montaje grafico les conocereis
Foto enviada por Castor


. No presumas de saludar que con migo no solo no me has saludado es que me lo has negado, pero lo comprendo no tienes ninguna obligación de hacerlo,
¡AH! ¿seme olvidaba, si fueron infundios porque lo pones? eso tambien es un infundio por tu parte.
. No presumas de saludar que con migo no solo no me has saludado es que me lo has negado, pero lo comprendo no tienes ninguna obligación de hacerlo,
. Angel te parece que aqui no se habla y groseramente de unas personas que no estan inculpadas y se pone en compañia de Cams que si esta imputado y tiene que dar cuenta a la justicia. Ni Chaves ni Bono tienen que declarar ante un juez son todo denuncias y falacias del PP que no han podido demostrar nada y han presentado pruebas, esta foto es atentar contra el honor de estas personas y denigran al que las pone “menos mal que es un castor……” Conde atrévete, lo que has hecho es muy feo.
siento heberte ... (ver texto completo)
Angel la foto esta mas abajo la puso un Castor.
un saludo
Por el montaje grafico les conocereis
. Angel te parece que aqui no se habla y groseramente de unas personas que no estan inculpadas y se pone en compañia de Cams que si esta imputado y tiene que dar cuenta a la justicia. Ni Chaves ni Bono tienen que declarar ante un juez son todo denuncias y falacias del PP que no han podido demostrar nada y han presentado pruebas, esta foto es atentar contra el honor de estas personas y denigran al que las pone “menos mal que es un castor……” Conde atrévete, lo que has hecho es muy feo.
siento heberte ... (ver texto completo)
Por el montaje grafico les conocereis
Toni Blair y J. MªAznar ante la justicia.

Tony Blair y José María Aznar ante lajusticia

UNO ACUSADO DE OTORGAR TÍTULOS DE NOBLEZA A CAMBIO DE FINANCIACIÓN ELECTORAL Y EL OTRO POR PAGAR CON DINERO DEL ESTADO LA GESTIÓN DE UNA CONDECORACIÓN PERSONAL DEL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS

Por Enrique Oliva

4/VII/07
... (ver texto completo)
Por el montaje grafico les conocereis
Caso Gürtel
Artículo principal: Caso Gürtel

Ninot fallero de Francisco Camps
A principios de 2009, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón imputó a Francisco Camps como supuesto implicado en la trama de corrupción del denominado caso Gürtel, de acuerdo con el informe de la Fiscalía anticorrupción, 8 Al ser Camps aforado como parlamentario autonómico, el juez Garzón se vio obligado a inhibirse en favor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) conforme a lo ... (ver texto completo)
Por el montaje grafico les conocereis
El ex presidente de Baleares Jaume Matas
La posibilidad de que el ex presidente de Baleares Jaume Matas, un referente de los años más álgidos del PP, acabe en la cárcel por corrupción tiene muy preocupada a la dirección del partido. Diversos casos de corrupción al salpicado a la formación que lidera Mariano Rajoy y mientras éste ha respaldado a dirigentes como Francisco Camps, nunca ha mostrado apoyo a Matas en público.
En concreto el juez y la Fiscalía Anticorrupción de Palma investigan posibles ... (ver texto completo)
Por el montaje grafico les conocereis