Te perdono por eso, al no vivir en España lo tienes...

Que no conoce Ávila?
No se puede decir que se ha viajado y conocido mundo si no se ha estado en Ávila.
Con tranquilidad, primero un paseo por la ciudad (sin hacer fotos), una buena comida y después de haber disfrutado de su historia, unas fotos de recuerdo.

Ciao, Balder

amigo Conde:... pues no, no conozco Avila. Tampoco conozco Cádiz, que es adonde mel levaron con cinco años de mi Cantabia natal. De donde a mi vez me trajeron, pero ya con siete, a Buenos Aires. DeE qui salí varias veces a tomar fresco al exterior: Baltimore, Maryland, USA,. donde vive una nieta casada y Joseph MIller, mi primer biznieto. (tengo tres nietas más en Australia y cuatro nietos aqui nomás, en Moron. En España estuvec dos vces, con mi hijo mayor, una, y con mi mujer, otra. Peero no pas´de Madrid, Santander, Benidorm y Santiago de compostela (mi suegra era de Padrón y mi mujer queri comocer la patria chica de su madre. Se me quedó en el tintero oonocer, Andalucia y Castilla en profundidad. No pierdo las esperanzs de hacer, como Cristobal Colón, un tercer viaje de "descubrimiento". Entonces, si, conoceré Avila de los Caballeros. que solo onozco por una pelicula con Sofia Loren, Frsnk Sinatra y Gary Grant. Claro que estando"de cuerpo presente" la Loren, no me fije´demasiado en el resto del pisaje. pero espero poder completar elconocimiento (de España, no de la Loren) ponto. Arrivederchi Chau. Balder

Te perdono por eso, al no vivir en España lo tienes peor.
Espero puedas conocer mejor España, aunque teniendo la familia tan repartida te resultará difícil.
Adeu
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo Conde:.. pues sí, extraño a mi patria y a su gente; pero me consuelo pensando que la verdadera patria del hombre y su gente verdadera, es el idioma que habita. Con esto le quiero decir que, desde México a la Argentina, tengo una patria y unos paisanos-cuatrocientos millones, por ahora- que me permiten pensar que, despues de todo, mi paso fugaz por este valle de lágrimas no lo hago en solitario.. Amo a España y a su gente y creo haberles podido transmitir ese amor, que no es para nada inconciliable ... (ver texto completo)