queridos foreros. Quiero exprimir mi mas profunda indignacion...

queridos foreros. Quiero exprimir mi mas profunda indignacion en este tema libre siendo un forero desde poco tiempo en foro comun un dia pedi si el FRAGA que aun esta en politica era el mismo que el de 51 años atras ya hacia politica en la dictatura una forera me respondio que era el. Bueno respondi lo habreis enbalsamado. Siendo un emigrante voluntario por mis ideas politicas y navegando por net supe ayer que es presidente honorifico de el PP esto hico hervir mi sangre española como este partido puede pretenderse democratico teniendo gente asi a la cumbre dictando la ideologia facista como puede pretender este partido ser popular es decir del pueblo como pueden pretender ser justos y humanos como habeis podido mis queridos compatriotas bajar tan bajo y que nunca una voz se oya ni que el pueblo se levante? Como podeis ser (os pido perdon por adelantado) tan incultos politicamente? Somos un pueblo de peones? Quando tube que marchar eramos leones defendiendo nuestra patria contra ete facismo que nos oprimia Perdonadnme si he ofendido a alguien pero tenia que vaciar mi saco aun no he llegado al punto de tener verguenza de ser español al contrario. SALUT
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tonet, estoy por completo de acuerdo con lo que dices, eso lo he dicho yo muchas veces en este foro, y que en el PP esta toda la derecha cavernícola, lo digo aunque sé que muchos se enfadaran, ¿pero donde esta esa gente que los 20 de noviembre, vitoreaban a franco?
Es lo malo que la derecha va a votar caiga quien caiga y la izquierda es mas exigente, y reparten el voto, la prueba es que han tenido solo 400 mil votos mas
que las anteriores elecciones, pero la ley d`Hondt que es tan complicada como ... (ver texto completo)