! Hola jm! ¿Tenemos lo que merecemos? Creo que si....

ESPAÑA pais de corruptos que si eres un politico ladron tienes asegurado tu porvenir para toda tu vida, como no la COSPEDAD empieza con tres sueldos futuro asegurado al igual que los politicos del antiguo gobierno. LA LEYRE treinta y tantos añitos seguro asegurado,.
COMO OS DIGO metet a politico eres corruptos sales impugne de todo lo que robas y viva LA ESPAÑA...

! Hola jm! ¿Tenemos lo que merecemos? Creo que si. Es la respuesta que me doy, cada vez que escucho, leo o veo.
Si aflora el descontento, en algunos que se hacían ilusiones: descontento que irá a mas. Algunos callan, otros no tanto. Aquí me estoy refiriendo a votantes del PP a los cuales les digo: "Vosotros es que solo ponéis la mirada en nuestro país, sin fijaros en que las barbas de los vecinos, también están a remojo.
Leí ayer algo sobre un militante del pp que invita a la rebelión. otros mas cercanos, también los veo desilusionados; a mi nada me ha cogido de sorpresa.
Si que tengo un gran cabreo con lo que a mi región le ha tocado: una señora bien pagada (se dice que el político mejor pagado), la cual coloca a los suyos por todas partes, bien renumerados también, que a mi y a muchos jubilados, nos ha retirado algunas ventajas, por no hablar, de otros servicios necesarios, en los que se nota, su mano dura.
La mano de esta señora, que vocea estar con los trabajadores,! Bonita manera!
Siento decir que esta señora no me cayó nunca bien (miente con descaro), hoy que desgraciadamente la tengo mas cerca, me doy cuenta, que mis antipatías van en aumento. Es tarde para lamentarse: les digo a estos muchachos, que les dominaba la ceguera.
Saludos.