OJO DEL GUADIANA. A Noé le va usted hablar de diluvios......

AMIGO FERISA. Si con seis millones de parados España no se ha levantado en lucha por obtener una renta para poder disfrutar de un estado de bienestar venido a menos, es que, o nos engañan, o estamos con agrado en el machito, es decir. SOMOS MASOQUISTAS POR DEFINICIÓN.

No Angel. Lo que realmente se merece el levantamiento es la ley laboral.
Los 17 millones de trabajadores probablemente conseguiriamos anularla.
Los empresarios por mucho que hagamos huelga, no iban a crear mas puestos de trabajo. Así que resultaria inutil hacer huelga, precisamente a los que dan trabajo. No tiene ni pies ni cabeza. Excepto por empresas concretas que cierren, como la minería o la perdida de trabajo en el sector público.
Un saludo

AMIGA CLARA. Que a un funcionario le rebajen el sueldo, no da mucho más, ¡hombre!, a nadie le gusta ese caramelito envenenado, pero siguen en su puesto de trabajo. En cambio, los cerca de seis millones de parados, ahí están, en silencio, no dicen nada a nivel colectivo.

Sr. Ángel,

En plan de prueba, ¿Qué tal si a Vd le rabajasen 5000 euros en su paguita?

¿Qué cuerpo se le quedaría?.

No me diga que eso es imposible. Claro que es posible, además permitiría que muchos de los que van a ir al paro no lo hagan.

Sea Vd un poco coherente, los funcionarios no son los culpables del paro.

Su mentalidad me resulta repulsiva en este aspecto.

Algún día puede que se mire a la paga de los jubilados y se tome como excusa rebajarla para cubrir necesidades. ¿Qué le parecería la jugada?

No se crea intocable, como parecen creer muchos de los jubilados de hoy día. Cuando se les antoje a los políticos, ustedes también irán por delante. Tiempo al tiempo. ¿Acaso no nota la brisa que le sopla en su bolsillo cuando ha de pagar parte de sus medicamentos?

Espero no tener que recordarle lo errado que es su punto de vista con respecto a los funcionarios. Los funcionarios trabajan y generan riqueza para España. Son de las personas mejor preparadas para desempeñar las funciones que se les exigen. No son culpables de los errores de los políticos, y por tanto, tampoco deben ser los chivos expiatorios.

Exija responsbilidades a los que las tienen.

.....
iiiiiiii

OJO DEL GUADIANA. A Noé le va usted hablar de diluvios...

Me parece que no ha entendido nada de lo expuesto por mí. Los funcionarios ya han sufrido una rebaja en sus salario. Ahora puede que otra. El gobierno ve donde hay dinero fácil para sacar algo de lo que le hace falta. Por otro lado, Ojo del Guadiana, no tengo nada en contra de los funcionarios. Decir que, aunque les quiten algo de dinero, siguen en su puesto de trabajo.^Por supuesto, no es plato de buen gusto.

Mi mujer es funcionaria, mis cuñados también, mi hija lo mismo y mis sobrinos idem, eadem, idem. ¿Yo? no se lo digo, pero seguro que lo acierta. Sólo decirle que desde siempre he pagado un 30% de mis medicamentos

Lo triste es aquella persona que pierde el trabajo.

Y ya metidos en harina, despotrico contra LOS FUNCIONARIOS METIDOS A DEDO. ¿Es usted uno de ellos? Lo dicho... A NOÉ LE VA USTED A HABLAR DE DILUVIOS.

Un saludo cordial y fíjese en lo que digo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr Ángel,

reitero lo que le he dicho:

"los funcionarios no son los culpables del paro"

Son víctimas del paro y de muchas disfunciones que soportamos día a día.

Aún no ha surgido un político con un par de co.. nes que sea capaz de poner orden en el desorden que tenemos y QUE CONSENTIMOS cada vez que votamos a los impresentables que nos gobiernan y nos han gobernado.
... (ver texto completo)