La ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Bañez...

La ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Bañez ha asegurado este jueves que ""solo" el 55/% de los parados veran recortada sus prestaciones a partir del septimo mes.

Bañez a dado la cifra en la comision de Empleo del Congreso (como se puede llamar comision de Empleo si habla de desempleados), ha señalado que quedaran fuera los que no llegen a superar los seis meses de prestaciones por no tener derecho, (pregunta) ¿Si solo se encuentra trabajo seis meses y se termina? no tengo trabajo no tengo prestaciones, quiero entender ¿que me busque la vida? ¿que es mi problema? ¿que usted se ha solucionado su vida sola y yo haga lo
mismo?.

Tambien se veran afectados los que encuentren trabajo ante de los seia meses
si he encontrado un empleo antes del septimo mes ¿para que quiero el subsidio?
¿Esta usted dando por hecho que lo voy a encontrarlo? si no encuentro trabajo antes del septimo mes y me reduce el subsidio ¿quiere decir que solo podre comer quince dias?.

Menos mal que ha lanzado un mensaje tranquilizador (Los ciudadanos y los casi cinco millones de desempleados) son la principal (preocupacion y ocupacion del govierno) sensible a los ciudadanos.
Con amigos como ustedes los desempleado no necesitan enemigos.

Tambien ha (afirmado) que el Govierno entiende, escucha las preocupaciones y reivindicaciones de los ciudadanos y se siente sensible. (Menos mal ya me habia acojonao.

Entiendo que con esa preocupacion ¿han decidido? bajarse los sueldos, acabar con tanto coche oficial, acabar con los asesores, acabar con los moviles, y sobre todo ¿han decidido? que para cobrar la pension todos los Politicos y ententienda se me bien todos, van que trabajar lo mismos que todos los ciudadano y necesitan cuarenta años de cotizacion.

No se, no se, siento decirle voy a mandar este escrito a (CHISTES) el suyo el mejor