Me parede humillante que en prensa, televisón, radio...

Me parede humillante que en prensa, televisón, radio o incluso en este foro de lo unico que hablemos sea de Cataluña y su independencia.
Sinceramente a mi ahora lo que menos me preocupa es la independencia que algunos politicos plantean para el 20014.
España tiene hoy problemas mucho mas serios para preocuparnos de lo que pasara en el 2014, si seguinos con esta politica de recorte en algo tan fundamental para el ciudadano de a pie como la sanidad, la educacion, en una palabra el estado del bienestar que tanto nos ha costado para que de la noche a la mañana unos Señores decidan que el que los quiera debera pagarlos, ¿con que dinero? si llegaremos a seis millones de parados los banco seguiran desahuciando, ese 1.600.000 persona de pobres en España se vera incrementado con estas politica que se estan tomando que para nada favorece el desarrolo del empleo, y el que se pueda empezar a crear si se aplica la nueva reforma laboral sera precario.
Como digo a mi lo que quieran hacer en el 2014 me es indiferente (yo quiero que den soluciones ahora) y a todos los Españoles porque nos da igual la Comunidad Autonoma donde vivamos todos tenemos necesidades, independientemente del partido que govierne.

Saludos