Mientras España va hacia una catastrofe mayor que la...

Mientras España va hacia una catastrofe mayor que la de la guerra civil, los dos grandes partido PP PSOE parece que no han tomado conciencia de del verdadero problema que hay en España.
La crisi que esta Pais tiene no se solucionara si de una puñetera vez los dos se sientan tranquilamente y, escriven en un papel lo que cada uno quiere para Espana, ellos empezaran ¡como no! por sus interese (1º erro) por su ideologia (2ºerror) sus prioridades (3º erro) y asi podria volver a escrivir el Quijote.
Si los dirigente de los grandes partidos no estan preparados para hacer ese gran pacto de Estado necesario para poder salir de la crisi, deben dejar sus puesto en manos de quiene si esten dispuesto hacerlo.
Los españoles necesitamos que empieze la soluciones ¿ya! no podemos seguir perdiendo puestos de trabajo, no podemos seguir con la miseria, no podemos seguir acudiendo a comedores sociales, no podemos seguir perdiendo derechos esenciales como sanidad y educación, los autonomos y las pequeñas empresas no pueden seguir si no solucionan sus problemas.
Es vergonzoso que siendo Europeos estemos en estos momentos peor que algunos Paises tercermundista (y esto solo acaba de empezar) podemos presumir de que España es esto y aquello, la realidad es que cada vez es mas gran de el indice de pobreza, de miseria y las diferncias sociales cada dia son mas grandes, ya no existe esa clase media y mucho me temo que si no sienta y recapacitan tanto el partido PP Y PSOE dentro de algunos años España ya nisiquiera sera de los españoles, sera una tajada a repartirse entre esos dos grandes partidos que tanto alardean de estar ahi por España pero que los españoles no acabamos de entender si es por eso (porque no actuan ya). Quizas cuando sea demasiado tarde para millones de españoles y a ellos nos les queda nada que llevarse nos la devuelvan.

Saludos