Al gun dia os enterareis que TVE esta al mando del...

Es curioso que en ningún medio se haga mención de, la ocupación descarada de la TVE por parte del PP, valla censura más despiadada. Los mejores informativos eran los sullos, las tertulias en el canal 24h con los mejores comentaristas y periodistas. Ahora dan mas asco que pena, de tal manera que han perdido la hegemonía en todos los aspectos. ¿También está incluida TVE en el saco de la enseñanza, de la sanidad, de de la destrucción de empleo y más?
Saludos.

Al gun dia os enterareis que TVE esta al mando del partido que mande, brilla por su independencia y los periodistas por decir algo son todos unos mamones,, el periodista decente deja la TVE,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy cierto, parece ser que solo halla periodistas afines a los dos partidos mayoritarios. Refranero: El que a buen árbol se acerca, buena sombra le cobija.
Por propio interés de las mayorías, no me creo que nuestra “Democracia”sea capaz de conseguir una ley electoral que deje de pisotear indignamente los derechos de los ciudadanos por estar estos alineados a grupos o partidos de menos (calado). Por ejemplo yo ¿soy un ciudadano de segunda por no elegir en las urnas a PP o PSOE.
Saludos.