NOS TOREAN NOS ENGAÑA Y HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN,...

NOS TOREAN NOS ENGAÑA Y HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN, AHORA SUS DEUDAS DEL DESPIFARRA LAS TENEMOS QUE PAGAR NOSOSTROS LOS BANCOS SE REPARTEN DINERO CON INDENIZACIONES MILLONARIAS DE SUS DIRECTORES Y NOSOTROS SE LAS TENEMOS QUE PAGARAR DONDE ESTA EL DESGOBIERNO QUE TENEMOS, NUNCA ESPAÑA HA ESTADO DESGOBERNADA COMO AHRA ESO SI SE ESTAN ROBANDO NUESTRO DINERO ESTOS DESVERGONZADOS DEL P. P....

Asunto: LA EXTRAORDINARIA DE JUNIO, LOS PENSIONISTAS NO LA COBRARAN

Si es cierto lo que dicen, ya podemos ir ahorrando para las vacaciones.

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR...
LA EXTRAORDINARIA DE JUNIO PARA LOS JUBILADOS NO LA PODRÁN PAGAR (leerlo)

Esta sí que es una trampa en el Solitario, y que siendo tan terrible y grave, no haya tenido trascendencia en los Media ni en la Red, aún preocupa más ¿?. Quizás por la suma gravedad, ¿se han confabulado para que no salga a la luz?.
Los hombres de negro que estos días nos visitan, han dejado caer que los pensionistas dejarán de cobrar una de sus dos pagas. O sea, que a prepararse para junio, y mientras tanto, el Gobierno miente que miente y encima "saca pecho" ¡que desvergonzada desfachatez, señores...............!

Los bancos estafadores y las empresas deudoras del IBEX35 tienen cubiertas las espaldas por una temporada. En los periódicos de hoy no se ha encontrado ni rastro de esta noticia (sólo remarcan la caída del absentismo en 'la pública' y que el Banco Malo Español se ha convertido en la mayor inmobiliaria de Europa (al fin somos punteros en algo). No obstante, circula por la red.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola De Nuevo:
Rajoy no ha sacado del fondo 400 millones sino cerca de 4000 millones. El pacto de Toledo lo permite. En el fondo se quedaron en el 2011 casi 70000 millones de €. Este año 2012 es el primer año que no han llegado las cotizaciones para pagar las jubilaciones.
A mi no me parece nada mal que el fondo de pensiones, se haya utilizado para comprar deuda española, con lo alta que está la prima de riesgo, es rentabilidad segura. Yo pienso que si nosotros no confiamos en que seremos capaces ... (ver texto completo)