¡No bonita! los desórdenes de la manifestación no están...

Los madrileños estamos hasta el gorro de manifestaciones, y mucho más de estos animales que remeten de esta forma contra la policía, y llegan a Madrid solamente con el ánimo de destruirlo todo. ¡Que creen que reponer las cosas que destrozan es gratis! ¿Por qué estos siempre salen cuando hay elecciones pendientes? ¿Quién desde el sillón de su despacho promueve esto?

Pobrecita! Qué pena me das! No pretenderas darnos mas pena que los pobres trabajadores, no? Eso es lo único que pueden hacer y que deben hacer.
Saludos

¡No bonita! los desórdenes de la manifestación no están provocados por trabajadores.
Estos están provocados por cuatro vividores que viven de los presupuestos de algún partido político
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fijaté si tienen poder uffffff!
Tú has metido todo en el mismo saco. Tú has dicho que los madrileños estais hartos de manifestaciones.
España no sufre los recortes, no sufre pobreza, no sufre perdida total de derechos y fíjaté que poder pueden tener los vividores para arrastrar masas, somos idiotas.
Pues mira por dónde, lo que yo pienso es que no nos movemos, que estamos anestesiados por dejarnos hacer todas estas políticas que lo único que pretenden es hundir a los mas humildes a favor de los ... (ver texto completo)
Mari Carmen, de acuerdo contigo la violencia no es de los trabajadores ni las familias con niños, la violencia la provocan grupos de violentos muy preparados, para este tipo de violencia, matar a un policia era su meta.
Lo peor de todo esto es la izquierda que no condena los hechos y culpa a la policia de provocadora.
Hasta ahora la gente de bien "la gran mayoria"pedimos a un estado democratico que garantice unas minimas condiciones de vida y paz social ante los alborotadores, sino esa gran mayoria ... (ver texto completo)