España es una autentica cloaca llena de:...

España es una autentica cloaca llena de:
Politicos, unos cuantos son ladrones, otros lo permiten y los demás no hacen su trabajo.
Poder judicial, un autentico cancer en este país, son elegidos por los politicos y claro como pueden administrar justicia? a los pocos que lo hacen los apartan. Ademas son superlentos con casos que tienen mucha trascendencia.
En la cloaca tambien hay tertulianos, de todas las tendencias, que opinan en función del partido al que votan. Es como el forofo del futbol que ve falta en una entrada del equipo contrario y la misma si es del equipò propio,"son lances del juego".
Medios de comunicación pagados por los partidos politicos con lo cual no te puedes fiar de ningúno. Yo no me creo a ningúno, ves una noticia en según que cadena o periodico y no tiene nada que ver con la manera de decirlo de la otra (s). Para cuando un medio de comunicación que explique la noticia tal cual y seamos los ciudadanos los que saquemos conclusiones?.
Las instituciones publicas, en general, estan podridas y solo actúan cuando el mal es irreparable. La situación es muy grave porque las consecuencias van directamente a los ciudadanos que pasamos unas situaciones muy penosas.
Aumento del paro, recortes en Sanidad, Educación, Asuntos Sociales, etc. Hasta cuando vamos a estar con las manos cruzadas?.
Necesitamos, EXIGIMOS, que nos gobiernen personas, me importa un pito la tendencia politica, que sean buena gente, no-corruptas, no-embusteras y sobretodo que sean HUMANAS, pues todos los recortes que hacen favorecen nada mas a los poderosos.
Creo que la situación es más grave de lo que parece, ya es hora de ponernos a caminar.