una pequeña réplica a los últimos mensajes; Primeramente...

una pequeña réplica a los últimos mensajes; Primeramente pienso que me he equivocado de foro, dentro de estos apartados nombran a Carlos IV, un hombre sin carácter donde los haya el cual delegó todo su poder y algunas vergüenzas en manos del choricero que al final este fue encontrado enrollado en una alfombra, después siguen con Ortega y Gasset otro señorito con mucho dinero dueño de una gran parte de la prensa madrileña del contexto, también les hago saber que hace ya varios años hice la lectura de la España invertebrada, siguen con Vargas Llosa otro conservador que cada vez que sale a la palestra sube el pan, Nombran la Guerra de Cuba, ¿Acaso aquello fue una guerra? solamente fue un amago de batalla, a la cual llevaron a la juventud campesina bisoña, donde la cual a estos jóvenes ni les iba ni les venía, bastante peor fue el regreso por el hecho de los maltrechos barcos que les repatrió el gobierno español de turno, dentro de los cuales padecieron un alto porcentaje de estos jóvenes en el camino de regreso, ya fuese por inanición, fiebre o enfermedades tropicales, hacen un repaso a la transición, ah y a quien no es centralista o conservador como ustedes parece que seamos irreverentes o herejes. Pues les recuerdo que quienes no vivimos en la Corte también pagamos nuestros impuestos, y por último para ustedes ser republicano o comunista es poco menos que un pecado, saben que les digo que prefiero ser como soy por que yo personalmente jamás me he comido una sola migaja de pan que no me la haya ganado con mi trabajo honradamente, y lo bueno de todo y en esto estarán de cuerdo conmigo que hoy puedo escribir estas líneas sin que las fuerzas represivas vengan a mi casa por que afortunadamente gozamos de un relativa libertad, dentro del respeto con nuestros semejantes, y en esta precisamente hemos colaborado todos los españoles de bien sean conservadores o progresistas, que nadie se lleva el trofeo individualmente, un saludo a todos Isidro