VAMOS A REBOBINAR SR CABREO-DOS...

Además habla usted como si el ser demócrata en los Estados Unidos fuera alguna desgracia, cuando los demócratas suman más o menos el 50% de la población norteamericana.

AQUÍ LE ENVÍO UN ENLACE con los resultados de las últimas elecciones legislativas norteamericanas de 2014. El resultado es rotundamente vencedor de los republicanos.

¿Ve usted como no está informado?

VAMOS A REBOBINAR SR CABREO-DOS

(1) SU REPLICA A COMENTARIOS DE OLE Y MIO:
Pues es que no es posible estar de acuerdo con ninguno de los dos sobre este planteamiento tan disparatado. Veamos: para derrocar a un gobierno hay que presentar en el Parlamento una moción de censura acompañada de una propuesta de gobierno. Todo lo demás son opiniones y yo como opiniones las tomo. Opiniones de esas que os impulsa a entender la política a vuesto aire, no como es ni como la mayoría de los españoles la entiende. En todo caso, siempre os queda la opción de votar a otro partido en las próximas elecciones generales. Pero ponerse a decir que el gobierno es ilegal es como hacer cantos al sol. Y es que a los de la izquierda os molesta que gobierne la derecha ¡YASTA! ¿Pa qué darle más guertas ar jasunto?

Anda Elo y Carlos, os recomiendo que os deis una vuelta por la Semana Santa y os refresquéis las ideas.
Un abrazo querida Elo.
Un saludo a Carlos.
Enviado por Cabrero-Dos el 05/04/2015 a las 0:17

-------------------------

(2) MI RESPUESTA:
Por el contrario yo creo que usted lo ve todo desde una configuración tipo republicana al mejor estilo estadounidense, y lo explica traer la expresión “derrocar” que hasta que usted intervino, no muy acertadamente, no había sido mencionada con anterioridad. El resto de su panfleto no merece respuesta
Enviado por Carlos (8003) el 05/04/2015 a las 21:37

------------------------------ ---

(3) SU RESPUESTA ROMPIENDO EL ORDEN DE CONVERSACION:
LA PALABRA USADA ES CORRECTA EN EL MODO Y LA FORMA. Parece que más bien puede ser usted el que nuevamente se equivoca. El diccionario de la RAEL dice esto:

DERROCAR
3. tr. En política especialmente, derribar, arrojar a alguien del estado o fortuna que tiene.

Da la impresión de que anda usted flojo en cultura general.
Enviado por Cabrero-Dos el 06/04/2015 a las 23:39

MI RESPUESTA: Resulta desagradable que se rompa el orden de conversación. Por lo general, la intención suele ser la de adulterar intencionadamente lo dicho con anterioridad y así confundir a aquellos que pudieran estar interesados en conocer los argumentos personales. Y si. Puede ser que mi cultura, según usted, sea escasa, pero ello no le da a usted ningún derecho a instalarse por encima de mi ni de nadie… al menos que sea usted de esos que suelen vanagloriarse de tener un IC superior a la media. Por suerte, mis conocimientos me han dado y siguen dando la oportunidad de codearme con personas que disponen de una alta cultura y un alto respeto por las opiniones ajenas. Y siendo así no necesitan recurrir al insulto, algo que con sus dedos no los evita.

Muy señor mío: en Europa especialmente, y salvo excepciones, hace algún tiempo que los “derrocamientos” de los gobiernos se producen democráticamente a través de las urnas y no con injerencias militares, o agitaciones de todo tipo como es costumbre cuando gobiernan los republicanos estadounidenses. Irán (1953), Guatemala (1954), Vietnam del Sur (1963), Grecia (1967) Chile (1973) mas recientemente, Irak, Libia, etc., son solo algunos ejemplos
------------------------------ ----

(4) SU SEGUNDA RESPUESTA ROMPIENDO EL ORDEN DE CONVERSACION:
Además habla usted como si el ser demócrata en los Estados Unidos fuera alguna desgracia, cuando los demócratas suman más o menos el 50% de la población norteamericana.

AQUÍ LE ENVÍO UN ENLACE con los resultados de las últimas elecciones legislativas norteamericanas de 2014. El resultado es rotundamente vencedor de los republicanos.

¿Ve usted como no está informado?
Enviado por Cabrero-Dos el 06/04/2015 a las 23:57

MI RESPUESTA: Y de nuevo alterando la conversación. ¿Dónde menciono a los demócratas estadounidenses? Admito que pueda haber sido un lapsus calami involuntario, aunque también intencionado. Solo usted tiene la respuesta. Le recomiendo no tratar de desmentirme en éste tema. Usted opina con referencias y yo con conocimientos. Si no le agrada lo que escribo tiene usted todo el derecho a ignorarme, pero no lo tiene para perseguirme ni faltarme al respeto