Clara no valoro mi voto más más que el de los demas,...

Lo que es totalmente insólito es que la mayoría de los que vivimos en esta ciudad votamos un programa distinto, y ahora tenemos que aguantarnos con uno que esta lleno de componendas de dos partidos con programas totalmente distintos, yo como estoy a favor de la lista más votada estoy francamente cabreada saludos

Los votos de los demás con este sistema tienen la misma validez que los de los otros. ¿Por qué crees que es mas imoortante tu voto? Siempre tiene preferencia el partido mas votado aunque la diferencia, como en este caso haya sido de un voto, para formar gobierno. Con quien deberias estar enfadada es con Esperanza Aguirre que no ha sido capaz de hacerlo. Se ha formado una mayoría, o sea hay mas votos, no se ha echado a suertes, en el otro lado hay mas votos y tienen por tanto mas derechos. Ya vale de tanta tontería, lo hacen todos los partidos cuando pueden y por favor, nada de mayorías absolutas en España. Dice el pp que se va a ir a segunda vuelta pero solo en las autonomicas y municipales. ¿Por qué no o en todas o en ninguna?
Yo soy partidaria de que en ninguna pero lo que propone el pp es todavía mas ilógico..
Saludos.

Clara no valoro mi voto más más que el de los demas, simplemente no estoy de acuerdo con esta ley que permite formar gobierno a unos partidos que no han sido votados por la mayoría de habitantes de esa ciudad. Si valoro el trabajo que ha hecho Esperanza Aguirre, un trabajo que nos dejó una ciaravillosa, y de momento no puedo decir lo mismo de la alcaldesa actual, porque lo único que ha hecho es caer en los mismos errores que criticaba de la derecha y unas normativas absurdas que no haría más que perjudicar. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, ¿y es ahora precisamente cuando te das cuenta de ese detalle? eso ocurre desde que comenzó la democracia, Carmena lo que no es una demagoga, hay que darle tiempo, es imposible juzgarla en tan poco tiempo, tiene que gobernar aunque te moleste cuatro años.
DALE TEMPO