No puedo asegurar que ANGEL me apunte a la ideología...

No puedo asegurar que ANGEL me apunte a la ideología izquierdista por decirle lo siguiente, pero soy así y lo digo como lo siento, quizás estoy equivocado, pero para que me lo demuestre debe argumentarlo.

Nuestro presidente del Gobierno tiene tantos fallos comunicativos que, en mi opinión, debía observar un silencio de al menos media hora, antes de empezar a hablar, para asegurarse que lo que está dispuesto a largar es coherente con lo que debe transmitir sin quedarse corto ni caer en la exageración e incluso en lo absurdo. A este respecto cabe recordar que Mariano Rajoy no guardó ese silencio antes de minimizar la importancia del cambio climático porque se lo había dicho un primo suyo; del mismo modo que no pensó las consecuencias de apoyar a Bárcenas ante sus desmanes; y sin ir muy lejos, tampoco tuvo un momento de reflexión en el asunto del accidente del helicóptero donde murieron tres militares a los que dieron por vivos y hasta secuestrados por un largo periodo de tiempo; claro que más cerca aun tenemos que Rajoy ha considerado "absolutamente normal" que un embajador y un diputado del PP cobren comisiones millonarias en el extranjero y finalmente ¿qué ha ocurrido con la notica que ha dado del ataque a la embajada española en Kabul?.

Está claro que Rajoy debería tomar severas medidas contra quienes no le informan debiendo hacerlo o le informan de forma tan erronea y no creerse los disparates que él traslada a los ciudadanos porque, por ejemplo en esto último ¿Quién le ha informado?, seguro que no ha sido Margallo que no estaba allí, tampoco los policías y empleados de la embajada que estaban escondidos en el bunker y ¿dónde estaría el embajador?, algún día se sabrá.

saludos