Y detuvo las avanzadas obras del que año y medio después...

¿Verdad que cuesta creer estas cosas? He tenido la desgracia de frecuentar hospitales de la Señora Cospedal Y, como se suele decir;"! ojo al parche! Nunca mejor dicho: Plural,! ojo a los parches!! ojo a lo que se ve en el personal, cuando no pñ puede atender a todas las llamadas! Para los que observamos, no pasaba desapercibido, un silencio que quería decir atentado contra la libertad de expresión. No es lo mismo contar las coas que verlas. A callar otras por no poder demostrar, hechos y dichos. Cuando te ves de cabeza en ese infierno que se le ve por algunas personas como naturál, te das cuenta, de que ha reinado un cierto miedo a la vez que una obediencia a ordenes de alguna parte. Hoy precisamente por alguna parte, creo que hablaré de Cospedál, una vez mas de las muchas.
Nuestra amiga Noemí, seguramente, pone su mirada, en lo que digo ES y no DEBIERA SER.

Saludos.

Hola, amigos.

Fui testigo en primera línea de la gran huelga de Sanidad en Madrid en 2013. Días y días, meses de sufrimiento y gracias a las movilizaciones se consiguió frenar ciertas pretensiones en una comunidad cuya cabeza visible ya sabéis quién era. Os dáis cuenta... qué casualidad que siempre pasen estas cosas en administracioones del mismo signo.

Un abrazo.

NOEMI. Por si no lo sabes echa un vistazo a la sanidad andaluza. No todas las comunidades las regentga el PP.

Menos medios hay en todas las CCAA y màs o menos los mismos problemas y sobre todo en verano. Por lo menos en Andalucìa no se juega con el dinero de todos no se privatizan y nunca se ha hecho hospitales pùblicos. Èsto es un càncer que si lo dejamos nos va a comer.
Saludos.
Saludos.

CLARA. Dime un lugar sanitario público que esté en manos privadas.

Èsto en 2012 en Castilla La Mancha.

Cospedal anuncia gestión público-privada para varios hospitales
Afectará a los centros de Almansa, Villarrobledo, Manzanares y Tomelloso
Saludos.

Y detuvo las avanzadas obras del que año y medio después hubiera sido un hermoso hospital público Hozo retirar la casi docena de grúas, clamando a los cuatro vientos, que la mitad era suficiente y de gestión privada. Despidió a mas de 3.000 sanitarios, para que muchos sufrieran las consecuencias: yo entre estos.
Mientras tanto se dedicó a pasear gentes de todas las edades a hospitales madrileños; en un trasiego constante y en condiciones que no merecen precisamente un aplauso: ya fui testigo, como he sido testigo después en el relevo; notándose el cambio. Por aquí he escuchado la palabra odio, esa palabra puede estar dormida en cualquier ser humano, para despertarse un día a causa de sufrir injusticias. A mi nadie me va a negar lo que ví y lo que a mi me toco, de "un reinado nefasto. No hablo por hablar. Desgraciadamente cuesta demostrar muchas cosas.
Los recortes llevaron tristemente a historias que se quedaron mudas para siempre.
"No soy yo el que os trata mal"-me dijo un conductor de ambulancia-Madrid, Toledo- Tu lo estás diciendo con tu protesta; yo estoy todos los días entre gentes que se callan" Personas mayores, si oxigeno, recién operados y ocho en una ambulancia. Dos al lado del conductor, yo uno de ellos,, sujetándome la herida, de la que saltaros puntos de sutura, Hacía cinco días que fui operado; a los dos días se e quiso mandar para Toledo, no llegaba la ambulancia que debía de haberme devuelto al hospital de Toledo. Me fui para casa.
Esto es solo un aperitivo de "mi triste banquete." Dejo constancia de que cua ndo se está mal, muy mal, hay momentos en que todo te da igual. También dejo constancia de que a lo largo d mi vida, médicos me la salvaron.
SALUDOS.