! Anda pues si es verdad, que mucho (no siempre) hablo...

Cuando pasas unos días fuera de casa y te incorporas al foro no sabes por donde empezar. Quedas algo fuera de lugar, por tal motivo voy a decir cuatro cosas en contestación a: LIBERTAD, FRANMA Y OLIMPIO. No tengo orden de preferencia.

LIBERTAD: Tengo que dar la razón a Agustín. Todos tus escritos están repletos de lo mismo. Siempre nos relatas cosas tristes y pasadas que conducen a lo mismo. Nos hablas de la pobreza infantil -sin duda la hay-, nos comentas la pobreza en general que ciertas familias padecen esta anomalía -cierto también-, nadie te dirá que no hay focos de pobreza en toda España- siempre hubo, no lo olvides, ricos y pobres. Nos hablas del frío que pasa muchas familias por no poder poner la calefacción (es triste). Nos comentas el paro, todos sabemos lo que es y al mismo tiempo todos tenemos a algún familiar en el paro (lo sé porque lo tengo en casa). Y muchas cosas más. Dices que vamos a tener al PP para rato. ¿A quién pondrías tú que solucionara todos los problemas que tenemos?

Amigo mío, te recomiendo que seas un poco más alegre y no llores delante del muro de las lamentaciones. Sal de esa tristeza que - al menos a mí-me da que pensar. Algo bueno habrá en España, no todo es malo. Un saludo.

FRANMA. Sigo insistiendo, Pedro Sánchez - todo lo vimos-, dimitió y no hay mucho más que hablar. Su vuelta no es necesaria. Está destrozando lo poco que queda del PSOE Tuvo su tiempo, ahora el tiempo se le ha escapado de las manos. ¿A qué juega? A nada. A confundir a propios y a extraños. Un saludo.

OLIMPIO: NO SOLO TÚ HABLAS DE DESIGUALDADES. Las hay en todos los lugares donde pone la planta y la huella el género humano. Y digo yo, se me ocurre una maldad, bueno no la diré; pues voy a por ella, aunque me critiquen. Nos cuentas muy bien un relato cubano. Una descripción fabulosa de Cuba, al menos para los que no la hemos visitado es una buena referencia. Y digo, y sigo diciendo que en el único sitio donde no debe de haber DESIGUALDADES será en Cuba porque todos son IGUALES... en la pobreza. Un saludo.

! Anda pues si es verdad, que mucho (no siempre) hablo de tristezas! LOa cuestión es: ¿Miento? ¿Las hay o no las hay? ¿Quienes "las fabrican"? La cuestión es que esta respuesta confirma que ayer escribía aquí algo, que no encuentro por ninguna parte... Aún asi me ronda la duda.
Y si Pedro Sanchez dimitió: eso no es nuevo, y si una verdad, y de las verdades se habla como también de las mentiras... mal explicadas, se pueden interpretar equivocadamente. Imagina que a mi me gustaría que volviera... no hay nada que lo impida. Aunque solo se por eso de que aquí no dimite nadie. Y justamente, por si no te has enterado, dimitió para regresar.
El muchacho del que hablas diciendo que tiene razón, la tiene pero no en el sentido que tu quisieras: democracia es respetar opiniones. saludos.
Saludos.