LIBERTAD. Me parece que no captas (verbo muy bien traído...

LIBERTAD. Me parece que no captas (verbo muy bien traído por ti a este foro) la ideología que tengo. ¡Jo! ¿Cuántas veces tengo que decir que aunque vote al PP los de la gaviota no son mis "amiguetes". ¡Qué no, que no! Que yo no soy de derechas, pese a que voto a la derecha. ¿Lo captas? Seguro que no. Sencillamente, el PSOE, por ahora está metido en una jaula que anda "por casa". ¿Podemos? Te lo regalo. ¿Mentiras? Todos los políticos mienten alguna vez. Felipe con los 800 000 puestos de trabajo se pasó un pelín. Los de izquierda no os entra por la cabezota que si voto al PP, no quiere decir que sea de derechas. Además, la gran mayoría de la izquierda, si votas o eres de derechas, no admiten que hay una derecha democrática. La derecha franquista ya no existe, a no ser un grupo pequeño.

En fin, Libertad, vamos a nombrar las cosas por su nombre: NO SOY DE DERECHAS. ¿Lo captas? Y si no lo captas me es igual.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Que oye qque yo no me avergüenzo de verme cada día mas rojo!... Por eso de que veo que ghay hombres dispuestos, a que otros hombres, cabalguen sel encontrar un camino de esperanzas.
La derecha es mas numerosa, que lo que tu crees. Eso esa no es la cuestión: la cuestión es, que en echos y dichos se sigue pareciendo a esa otra, que dices solo hay unos pocos.
Tu modo de decir hoy es colmo si te sintieras culpable de algo; hay contradicción con otras afirmaciones, defendiendo, lo que yo no defendería; ... (ver texto completo)