HERRERA, MARHUENDA Y SOSTRES TIRAN ABAJO LA CARPA DEL...

HERRERA, MARHUENDA Y SOSTRES TIRAN ABAJO LA CARPA DEL CIRCO INDEPENDENTISTA.

Mofas ante la colección de monstruos del independentismo: "Tienen al sicario lírico de Castro y a la tarada y farsante Yoko Ono"

Marhuenda: "El mayor conocimiento de Yoko Ono es enseñar las tetas"

J. P. González, 25 de julio de 2017 a las 11:56.

Para seguir justificando su desafío al Estado, los 'cerebros' del independentismo han pensado que si tiraban de figuras mundiales que apoyaran el referéndum podrían conseguir algo más de 'chance', pero lo que han logrado es un circo de los horrores de lo más ridículo:

Yoko Ono y Silvio Rodríguez son los últimos en sumarse a este manifiesto de la sectaria organización Omnium Cultural -'Let Catalans vote'-, pero ya se han encargado varios personajes mediáticos de dejarles en el más absoluto de los ridículos este 25 de julio de 2017:

Carlos Herrera se mofaba de los 'Cocomocho' y compañía pensando en que éstos son "los más simpáticos que han encontrado". Herrera se burla de las figuras internacionales que apoyan la causa separatista.

Mientras, Salvador Sostres publicaba en el diario ABC la idea que define a la perfección esta recolección de figuras trasnochadas --Silvio y Yoko--: "Entre el sicario lírico de Castro y la otra que no es que esté muy bien de la cabeza, el separatismo colecciona monstruos dentro y fuera de sus filas":

De Silvio: Es extraordinario que el mayor apologeta y cómplice de la dictadura de Fidel Castro reclame un referendo para los catalanes en nombre de la democracia y la libertad que les niega a sus compatriotas.
De Yoko Ono: Que el independentismo presuma del apoyo de la tarada de Yoko Ono es también prodigioso. Yo más bien sentiría vergüenza de que me apoyara la mujer que más daño ha hecho a la historia de la música pop, provocando que los Beatles se rompieran, y que además es una de las mayores cínicas y farsantes de todos los tiempos.
Por último Francisco Marhuenda, el director de La Razón desde su butaca en 'Al Rojo Vivo' se ensañaba con Yoko Ono:

Su mayor conocimiento de algo es haberse casado con John Lennon y enseñar las tetas.
Para completar 'el circo de los horrores' o esta colección de monstruos, hace meses que Nicolás Maduro fue la única personalidad internacional en alentar a los cachorros independentistas. Todo un ejemplo de demócrata, un hombre de paz y una figura vanagloriada por el resto de gobiernos, se fotografía con la estelada, ¡y 'Cocomocho' tan contento!