AUSIF, suelo hacer normalmente un par de viajes al...

Yo recuerdo que en el 68 la primera casa que compramos en Madrid su precio era 500.000 pesetas.
Luego en el 74 nos cambiamos a una casa que nos costo 1.400.000 que estabas muy asustados, con semejante deuda y dos niños. A si que cuando me hablaron mis hijos tan tranquilos, de cantidades y hipotecas a 30 años me temblaban las piernas

Mari Carmen. Es verdad, en poco más de un año, los pisos subieron mucho. A mi. mme sucedió tambien

Eran seos años Ángel y seguro que la segunda era mejor. Desde luego si habían terminado de pagar la primera y con un sueldo solo era gente privilegiada, vaya adinerada.
Saludos.

Clara, pues sí, era muy difícil pagar con un solo
sueldo, o con dos

Me recuerda a una Sra que cuando estaban haciéndole una encuesta en un barrio adinerado de Madrid, era una Sra mayor quiźas más de 70 años, le preguntó el periodista que cuanto pagaba de alquiler y dijo que 3000 € al mes, dijo que tenia el piso con unos salones como todo el piso de muchos de nosotros, a seguido le preguntó que dónde había trabajado y ella contestó: Con papá no hacía falta trabajar.
Se me quedó grabado eso. No será para tanto lo que estamos hablando, pero se me quedó grabado eso. Entonces también había muy muy ricos.
Saludos.

Clara, casi todos pagamos una entrada y el resto hipoteca

... como par comprar. dos pisos

Pues yo he comprado y pagado cuatro.

Mari, ¿tienes 4 pisos? jóópoooooo

bueno angel y mari aver si os panais de acuerdo y me alquilas una vivienda para cuando vallamos de vacaciones por lo que lees tenias demasiadas un saludo

Anda ya AUSIFF dijiste que ibas a avisar el año pasado al pasar por Zamora o Salamanca y no lo hiciste.
Eso es para no invitarnos a Australia.

mari pues la culpa no fue mía porque no medisteis una direccion ni teléfono pe tiempo tenia bastante después de venir de francia asin que cuando estéis dispuestos de venir a australia os daré la dirección y teléfono no tengo fecha para ir a espańa asta que no salga el juicio tendré que esperar que condenen a los ex presidentes de Andalucía ya que los separatistas catalanes pasaron su interrogatorio solo falta que los condenen espero que sea para la fecha del verano y pueda reunir mis hermanas en barcelona que es un barajuste un saludo

No te la iba a dar por el foro públicamente pero deje la forma de que te pusieras en contacto en el foro y por Facebook a través de Rosali. Se conoce que no te conectarte esos días y no lo viste.

mari
seve que viajas poco cuando estas en un país estrajero pierdes toda comunicacion asta el teléfono que tienes que comprar otro del casi y tener una dirección u que te firmen lode face book lo mismo no ahi comunicacion lo único es el ordenador si tiene cobertura y solo la tienen en los hoteles un saludo

AUSIF, suelo hacer normalmente un par de viajes al año, uno de los cuales casi siempre es fuera de España, y no tengo inconveniente alguno para conseguir conectarme a través del móvil en los hoteles y si no con los datos móviles, gastas un poco más pero bueno, si tienes interés en conectarte, tampoco es una cantidad exagerada, suelo ver el correo y echar un vistazo a foro común, Facebook no tengo, ni me interesa.

Un saludo y a ver si en tu próximo viaje tenemos mas suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hoa mari
como versas que yo no emirado de economizar nada cuando boy de viaje referente al teléfono yo tengo un teléfono en casa de mi sobrino en barcelona lo cual cuando boy no tengo mas que ponerle dinero y comunicarme con dentro de espańa y en Europa por que esta registrado pero el teléfono de aqui tampronton que salgas de australia queda desconestado el sistema es asin loque medicas del face book lo intente pero no medan pase lo de el foro lo mismo sies desde Europa y como vera que desde aqui ... (ver texto completo)