CONSECUENCIAS DE LA ALIANZA DE PEDRO SÁNCHEZ CON COMUNISTAS,...

CONSECUENCIAS DE LA ALIANZA DE PEDRO SÁNCHEZ CON COMUNISTAS, PROETARRAS E INDEPENDENTISTAS.

Es "vox populi" que el (des) gobierno que tenemos está empeñado en cambiar las penas del delito de sedición con tal de favorecer la salida de la cárcel de los golpistas catalanes.

Y esto me ha llevado a pensar en la tremenda barbaridad que ello supondría.

Tengo un compañero de profesión que se ha pasado en prisión 5 años por fraude fiscal. ¡Y no fue un asunto de cientos de millones!, sino bastante menos. No sé exactamente la cantidad.

De otra parte, me viene a la cabeza lo que le ocurriría a cualquiera que se negase a pagar impuesto, multas, deudas, etc. Quedaría como un pavo desplumado y probablemente se pasaría varios años a la sombra, ¡no de un parasol, sino de un muro!

Resulta que ese sería el calvario penal de cualquiera que se declarase OBJETOR FISCAL.

Pero eso es lo que el (des) gobierno actual pretende evitar a los independentistas.

No se hartan, el crecidito de Otegui y los sediciosos catalanes, de decir que su apoyo a Sánchez se ha de ver rentabilizado con la AUTODETERMINACIÓN.
Ni siquiera el vicepresidente segundo oculta que su objetivo político va en esa dirección.

Evidentemente, los que pretenden AUTODETERMINARSE, tarde o temprano tendrán que hacer como los SEDICIOSOS CATALANES DEL 1-O, una DUI (declaración unilateral de independencia).

Y digo yo, ¿no equivale esto a una OBJECIÓN FISCAL COLECTIVA, con el agravante de robar un territorio al resto de los españoles?

Si por una simple evasión de impuestos te pueden caer más de 5 años de prisión, ¿en qué mollera cabe que unos declarantes de una DUI se puedan ir a su casa por la cara?

Hemos llegado a una situación en España, donde los colaboradores con el (des) gobierno no ocultan sus intenciones de declarar una DUI. Muchos catalanes dicen que volverán a repetirlo.

¿Acaso no se da cuenta la gente de que eso es lo que pretenden sacar de su apoyo al (des) gobierno?

Va siendo menester que vayamos abriendo los ojos y que pensemos en el alcance de lo que pretenden hacer algunos apoyadores de Sánchez.
Por ende, es de esperar que el propio Sánchez y sus colaboradores/as tendrán conciencia del alcance de sus reformas.

.