Ahora rubalcaba con su plan dice lo arregla todo, donde...

Es justo que ZAPATERO como todos los expresidentes se lleben una gran paga vitalicia, sin haber cotizado como los demas currantes y sin tener la edad de jubilación, que pasa que el resto de Españoles sonos todos tontos, y ellos los listos, les deberiamos de exigir a los políticos como nos exigen a nosotros. Y tambien responsabilidad en sus funciones, la ruina de España como en estos tiempos acurre, que va a quedar todo como un solar arrasado, que les pregunten a las familias que zapatero a dejado en el camino, sin paro sin nada el que presumia de sociales, hay más hambre o necesidades que en la posguerra, TEJERO dijo (QUIETOS TO EL MUNDO). Y ZAPATERO lo ha ejecutado SI. En las concentraciones no se pide nada de esto. bien..

¿Eso que dices de Zapatero se lo has dicho a Aznar el dia que dejo la politica?
y si no ganara vastante hace coferencias pagadas y muy bien pagadas, yo lo he censurado algunas veces en este foro no solo a Aznar tambien a Felipe Gonzalez,
deberiamos ser ma coehrentes, pero no te preocupes es PP cuado gobierne lo arreglara todo como el aborto que se opuso con todas sus fuerzas a cuando gobernaron no lo derogó. ¿Eso es coherencia politica.?

Ahora rubalcaba con su plan dice lo arregla todo, donde lo a tenido el plan que ha permitido que nos aruinemos todos y España entera, el problema de los pepiños ¿quien nos defiende y cuando?. Bien..