¿Eso que dices de Zapatero se lo has dicho a Aznar...

Es justo que ZAPATERO como todos los expresidentes se lleben una gran paga vitalicia, sin haber cotizado como los demas currantes y sin tener la edad de jubilación, que pasa que el resto de Españoles sonos todos tontos, y ellos los listos, les deberiamos de exigir a los políticos como nos exigen a nosotros. Y tambien responsabilidad en sus funciones, la ruina de España como en estos tiempos acurre, que va a quedar todo como un solar arrasado, que les pregunten a las familias que zapatero a dejado en el camino, sin paro sin nada el que presumia de sociales, hay más hambre o necesidades que en la posguerra, TEJERO dijo (QUIETOS TO EL MUNDO). Y ZAPATERO lo ha ejecutado SI. En las concentraciones no se pide nada de esto. bien..

¿Eso que dices de Zapatero se lo has dicho a Aznar el dia que dejo la politica?
y si no ganara vastante hace coferencias pagadas y muy bien pagadas, yo lo he censurado algunas veces en este foro no solo a Aznar tambien a Felipe Gonzalez,
deberiamos ser ma coehrentes, pero no te preocupes es PP cuado gobierne lo arreglara todo como el aborto que se opuso con todas sus fuerzas a cuando gobernaron no lo derogó. ¿Eso es coherencia politica.?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La idea fue de Felipe González. Los socialistas que criticaban la jubilación gloriosa de los ministros de Franco, llegaron a la conclusión de que también ellos formaran parte de una jubilación gozosa (ahora todos los políticos que lleven unos años en la política). Pues, así estamos y tragamos.
Ahora rubalcaba con su plan dice lo arregla todo, donde lo a tenido el plan que ha permitido que nos aruinemos todos y España entera, el problema de los pepiños ¿quien nos defiende y cuando?. Bien..
Pero es que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Es que antes de Aznar estuvo Felipe González (por cierto que también está forrao), ¿se lo dijísteis también a éste? y eso que estuvo chupando del frasco durante 16 años y pasamos una crisis jodía también con él (la del 94) que también se le olvida a la gente. Qué casualidad que las dos grandes últimas crisis han sido con el PSOE en el gobierno (ésta última mucho mayor).

Y si Aznar cobra más por conferencia que Felipe González será por algo ... (ver texto completo)