Menudas soluciones, dan los progresistas. Están llevando...

Otegi cree que la investidura de Sánchez traerá “buenas noticias” y asegura que EH Bildu “parará a los reaccionarios”
Llama a todos los agentes que defienden la nación vasca a “acordar un camino” y construir entre todos “una propuesta” de estatus político
— Otegi rechaza el “inadmisible” ataque a la tumba de Buesa: “Es una provocación a la convivencia democrática

Eso te pasa por creerte lo que dice un condenado por terrorismo.

¿Y qué es lo que me ha pasado a mi? A ver si eres capaz de dar una razón coherente del por qué me dices eso. ¿QUÉ ES LO QUE ME HA PASADO?

Que "cambias de opinión" a la vez que el Sánchez "cambia de opinión" y eso tiene un nombre: adoctrinamiento.

La Mari incapaz de explicar por qué "cambia de opinión" a la vez que el Sánchez. Le pasa lo mismo a la Clara y al Olimpio. Parece que el Sánchez está adoctrinando bien a los suyos.

Sr. empresario de la Edad Media. Me le imagino con el martillo y el mandil calentando espadas.

Pobrecitas derechas y ultraderechas.

Las ultraderecha, esa que apoyas, no adoctrinan siguen en vuestra linde espiral, dando vueltas, anclados en el pasado, así os va!

Sánchez no adoctrina, evoluciona, y la suma de errores y aciertos, los últimos 5 años es positivo. Lo vuestro es destructivo. Todas las votaciones las derecha no han ayudado ni a las empresas.

Habéis puesto vuestro caracol con la cabeza hacia abajo y así, llegaréis al núcleo terrestre.

Donde vais? Fijate lo que hacen esos que en EE. Uu vuestros amigos. Fijate en Israel. Fijate en Rusia, Venezuela, Cuba...
Sus soluciones a los problemas del mundo, son las mismas.... Dictaduras
Sin soluciones a los problemas de las mayorias. Nunca dieron soluciones

Menudas soluciones, dan los progresistas. Están llevando a España a la ruina total. Mejor que no hagan nada. La maleta, si pero, para que se vayan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pobrecito pitufin. Lee, mira la evolución y si no es demasiado pedir, piensa lo leído.

Cuéntanos lo que piensas y deja de preguntar.

Se acabó tu ración.