Siempre " pican" las respuestas razonadas....

Es difícil opinar sobre lo que hoy ha pasado en la Camara Baja, muy dificil de entender para los ciuadanos de a pie, si todo esto no es un paripé, lo que yo desearía es mandar a los de Junst a tomar viento y convocar elecciones.

Claro, hablo desde la ignorancia política total, a través de lo que nos dejan ver, pero lo cierto es que no se puede tolerar mas la chulería de esta gente.

No sé lo que perdériamos o ganariamos a cambio, pero lo cierto es que cada día que pasa, a mi particularmente, me es mas dificil soportar a Nogueras y su talante, no se puede tener en política esa actitud chulesca, se están perdiendo los principales valores, tanto en el campo político como en otros campos, no se sabe para donde mirar si que te moleste lo que ves.

En fin, que panorama tenemos.

Lo que no se puede es empeñarse en gobernar cuando se han perdido las elecciones. ¿Dónde está esa mayoría "progresista" de la que presumía el Sánchez?, porque los de Junts de "progres" no tienen nada.

A ver EMPRESARIO, a mi lo que me "descompone" es la actitud de JUNTS, no de Sánchez y del Gobierno, no me gustan los de Junts, porque aparte de muchos aspectos de su nacionalismo que no comparto, encima son fachosos, como tú mismo dices, y a mi para nada me gustan esos tipos. Cuando hablo de fachosos, hablo de los que "mandan" para nada hablo de la gente de a pie, que les puede votar, eso si, soy consciente que algunos que se dicen de Vox o fachosos extremos, no tienen ideología alguna simplemente son mala personas, mala gente. ¿me entiendes verdad? Mi consuelo es que en el pecado llevan la penitencia, y se les nota.....

Bueno y dicho esto, de forma bastante suave, tú sabes muy bien, que si algunas "autoridades" no hubieran tenido la "brillante" idea de acusar o desconfiar que en Junst pudiera haber ciertos delitos que hay que investigar, la amnistía se hubiera aprobado sin más, pero que casualidad comenzar precisamente ahora a desconfiar y a investigar, si mañana a esas "autoridades" (QUE TODO EL MUNDO SABEMOS QUE PRESUMIBLEMENTE OBRAN DE ENCARGO) les da por decir que en Junts hay pederastas, pues es fácil que este partido, vuelva a rechazar la amnistia por "incompleta" ya que necesitarían que se ampliara a los delitos por pederastia, por si las moscas. Son los golpes bajos y sucios a que nos tienen acostumbrados los fachosos, o mafiosos, como tu quieras, cuando no consiguen el poder y se saltan las reglas de mandato parlamentario.

Por lo tanto, todo mi apoyo y toda mi admiración para nuestro Presidente, que bastante tiene con toda la porquería de oposición que tiene. Demasiada suciedad alrededor del Gobierno, demasiada oscuridad. No merecemos los españoles lo que nos está pasando.

Te pasa lo mismo que ha Sánchez, que crees que estás rodeada de "fachosfera", y como dice Ayuso os podéis quedar en vuestro "fachomundo" para siempre. Os iría mejor si en vez de indultar y amnistiar delincuentes, os dedicarías a respetar la justicia y las decisiones judiciales.

Siempre " pican" las respuestas razonadas.

No cabe otra respuesta en ti.

Razonamé por qué ahora se amplían los delitos a los catalanes, fíjate los años que venimos reclamando a Puigdemont y frente a Europa no había motivo para "traerlo a la carcel" y ahora,... caramba que casualidad encontramos un nuevo motivo.... que la amnistía no contempla y mañana que otros motivos vamos a inventar? Estáis engañando a España, noos importa la amnistía, el fin es derrocar al Gobierno a cualquier precio, utilizando cualquier medio mafioso, pero habéis tropezado con un hueso duro que no tenéis dientes para roerlo y vais a tener que tragar quina de lo lindo.

¿Para cuando la renovación del CGPJ? Qué jueces más honrados e imparciales tenemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Comprar votos, como los progresistas, por ejemplo.