Es indudable que gracias a sus votos, y a la no abstención...

El mediático extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, condenado a 29 años y un mes de cárcel por corrupción en 2013, ha logrado la semilibertad tan solo nueve años
después de su ingreso en prisión.>>>>>

PD. A ver si tiene suerte y no le da un infarto o se suicida, que dentro del PP. y en ese tema de corrupción, han pasado varios casos...

Ha pagado con 9 años de cárcel, no como otros que gracias a la utilidad de sus votos se van a ir de rositas.

Es indudable que gracias a sus votos, y a la no abstención de Nuñez Feijoo, se planteó la amnistía, el negarlo sería obviar la realidad, no obstante tarde o temprano la amnistía a mi entender, de una forma o de otra, iba a llevarse a cabo, lo que no cabe, pienso yo, es la constante lucha con Europà y el deambular de Puigdemont por ahí, ocasionando un constante problema en Cataluña y el irse de rositas ya que Europa no nos lo iba a devolver nunca, al no admitir el mismo grado de culpababilidad que la justicia española le atribuía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mejor hablar de la abstención del Sánchez, que es quien pierde todas las elecciones.
Lo de la amnistia es muy gordo, más si se tiene en cuenta lo que dice el fugado,: que retomarán las cosas donde lo dejaron, vamos que, seguirán dando la tabarra con la independencia la próxima vez sin consecuencias graves por cambiar el delito de sedición por otro más leve, y en cuanto a ponerse muy duros con la corrupción, como dice Yolanda D. A buenas horas mangas verdes, después de que les han indultado a los defraudadores indepes y perdonado lo malversado, vamos, menudo vodevill.