Usted, Tú

PAISANO CORZÓN. Me parece que tú y yo tenemos las "ideas...

tambien está la posibilidad de "paisano"...
Nunca me ha gustado que me traten de usted, en ocasiones lo hacen y enseguida les pido por fabor que me traten de tú. Aunque tambien yo si estoy cara a cara con una persona mayor que yo no apeo el Usted, hasta que la otra persona me lo dice. La cuestión, amigo Angel, es que aquí a diferencia de la vida cotidiana no conoces a las personas con las que dialogas, por que ni tan siquiera mantienes una conversación verbal, solo dialogas a traves de escritos, por lo que el concepto a "amistad" es muy "suigéneris". Yo me puedo sentir mal con ciertos escritos y en demasaiadas ocasiones utilizo en mis escritos la socarroneria e incluso el insulto, para nada eso lo ago en la vida normal, eso puede ser devido a que la imagen que te formas de la persona con la que cambias impresiones no es en absoluto la autentica... por ejemplo para mi los de extremaderecha (no los de derechas como tú), todos se me parecen a Franco (como no tengo una fotografia real de ellos, me formo la que me da la gana) y claro eso me pone de mala leche... jajajaja.
En la vida real te puedo decir que uno de mis mejores amigos, es Mayor Domo en una cofradia eclesiastica, tremendamente católico y practicante (el y su mujer), en el plano político totalmente de derechas... Otro muy buen amigo es cura, eso si este siempre del PSOE. Mis vecinos totalmente votantes del PP, es decir mantengo amistad y muy buena relación con gente totalmente contraria a mi forma de pensar en el plano religioso y político.
Pero chico, aquí estamos hablando de otra cosa, aquí el concepto "amistad" se puede intuir, pero no se puede practicar, falta lo mas elemental, el contacto personal, el conversar mirandose a los hojos. Por eso yo aquí llamo a todo el mundo de tú, posiblemente si los conociese personalmente comenzaria tratandolos de usted.
Valla rollo que he soltado. si es que esto solo es un medio para entretenerse.

Saludos, Felices fiestas y prospero 2012 para todos.

PAISANO CORZÓN ¡Ja, ja, ja... Me alegro DE LA PARRAFADA QUE NOS HAS METIDO,

Una cosa voy a decirte a ti y a muchos del foro, especialmente a los socialistas. Yo voy en contra del PsoE porque pienso y creo que sus dirigentes engañan a sus votantes. Si no soy del PsoE, ¿quiere decir que soy del PP? ¿De derechas?, pues no, paisano Corzón, tampoco soy de derechas aunque vote al PP. En el año 82 voté a Felipe González, ¿soy de izquierdas? Pues tampoco. Me inclino por los resultados. Un saludo y no comas mucho turrón.

¡Ahora si que me has creado un trauma!... ¿Sere yo tambien de derechas?, ¿seré uno de izquierdas camuflao?... Si es que tengo un lio en la cabeza ¿Quien soy?, ¿De donde vengo?, ¿A donde voy?... SI ES QUE ME HA PASADO LO MISMO QUE ATÍ.
Yo uvo una ocasión que vote al PSOE, ¡Prtonto me arrepentí!... Nunca mais... Voto al PP en las listas Municipales, por que lo han hecho muy bien en mi Ayuntamiento y por encima de otras consideraciones políticas ¿Si algo funciona bien, para que vamos a andar con experimentos?, claro que eso implica que mi voto veneficia a la Diputación, y ahí si que hay chorizos... pero bueno a esto creo que se le llama, daños colaterales. Fuera de eso mi voto JAMAS a ido al PP ni en autonómicas ni en Generales ni en europeas. En estas últimas vote una alternativa pues me niego a que en este pais solo haya dos obciones de votos, estoy en contra del vipartidismo. Por lo tanto la obción mas seria que vi en ese momento (para mi) era el partido gobernado por Rosa Diez (ya no recuerdo las siglas), ahí quien dice que hay que dar un voto util (es decir votar PSOE o PP), para mi eso es un voto inutil para cambiar.
En fin que amí la noche me confunde.
No soy amigo del turrón, pero se ará lo que se pueda, tambien deseo que te lo pases bien y que comas bebas y disfrutes de estas fiestas.
Un saludo

PAISANO CORZÓN. Me parece que tú y yo tenemos las "ideas claras". Ahora que me acuerdo, fíjate: voté a Suárez, lo hice con Alianza Popular, después voté al PSOE, otra vez voté a favor de Izquierda Unida, después al PP y últimamente -ayer como quien dice-, al Partido Popular. ¿Con cuál me quedo? Soy internacional, he votado a los partidos mayoritarios, pero ni soy de derechas, ni tampoco de izquierdas. Es la pura y verdadera reralidad.

Procuraré tomar un poco de turrón y eso sí. UN BUEN VINO, ¡qué c..... s! Para eso hemos cobrado ya la paga extra de Navidad.