Y las fotos con estas ministras nuestras de pasarela...

Y las fotos con estas ministras nuestras de pasarela no cesan. Ellas dicen que comparten con el pueblo pero salen en los medios de todas las maneras posibles. En revistas del corazón, principalmente.
Es el glamour de nuestras ministras que prima sobre sus actuaciones políticas.
Me contaron que un día Leyre Pajín se fue a un restaurante de mucho lujo y una señora que podía pagar muy bien esa cuenta la llamó al orden. Los escoltas la trataron de inducir a la señora que le dijo claramente que un menú allí era muy caro para una socialista como ella. Ahí Leyre sabía muy bien lo que tenía que hacer. Marcharse a toda velocidad del citado restaurante para no dar mas que hablar.
¿Qué otras actuaciones ha hecho en prensa este verano?
La Voz de Galicia recogía unas declaraciones sobre la industria láctea y ella alababa el progreso que se ha producido. La leche de ahora es mejor que la de antes porque está más tecnificada, dijo. ¿Y qué tendrá que ver lo uno con lo otro? La leche de antes no era rentable pero era mejor que la de ahora, y para eso no hace falta saber mucho sino solo tener sentido común. La química en los productos naturales, es necesaria para su conservación y transporte pero no es mejor que la natural. Lo sabe todo el mundo.
Y otra comparecencia en prensa fue decir que los pescados azules son muy buenos pero eludiendo el tema del pescado puesto en entredicho, el atún y la ballena.
Y después de todo ese portento de saber, sus fotos en traje de baño y sus poses en las revistas del corazón.
Con ministras así se va lejos. Nosotros a emigrar o a endosar las listas del paro, y las "listas ministras " a la ONU, después no haber hecho un trabajo cero porque a los datos me remito.