Entonces siga votanto a la dictadura socialcomunista.

Prometo votar en las próximas elecciones, ya sean autonómicas o nacionales, al partido que en 24 horas ponga en la puta calle al okupa ilegal que invada la propiedad de cualquier español. Que su delito sea castigado como allanamiento de morada y que su pena sea la de trabajar para la sociedad hasta que cumplan su castigo.

Ese partido es VOX.

Entonces dudo que cumpla mis deseos.
A cambio me pedirá que rebaje mi dignidad y que la democracia no sea mi ideario. Buscame otro Empresario, a lo mejor me convences.

Entonces siga votanto a la dictadura socialcomunista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empresario seguro que el de Galapagar le pone una caseta pera que le vigilen la casa entonces para que busca
otro partido si lo tiene a mano yo sinceramente no comprendo lo que quiere el Sr. Juan lo quiere todo, dignidad,
buenos politicos, que en 24h. le solucionen las cosas, lo quiere todo.
Si no quiere probar con un partido nuevo por dignidad, pues como le dice usted siga votando a estos progresistas
que nos traeran el progreso, si no siga buscando y si encuentra algo mejor le devolvemos su ... (ver texto completo)
Empresario seguro que esos no le quitaran a Juan su dignidad al contrario le traeran mas
lo que no comprendo es porque pide otro partido cuando lo tiene a mano que le pida cosas
que ellos te daran................. a esta persona creo que nadie lo convencera de nada
tiene un cacao que no se aclara.
manuel