VOX


Solo queda VOX.
Triana quedan muchos mas que VOX pero estan agazapados, escondidos, no se atreven a salir no se fian
tiene la prueba en el PP y en muchos millones que pensamos lo mismo pero los de izquierdas esta de moda
y no se atreven a enfrentarse a ellos.
manuel
Solo queda VOX.
España.

VOX AGRADECE A POLONIA LA AYUDA DE SUS MILITARES A LOS CAMIONEROS ESPAÑOLES ANTE EL ABANDONO DE SÁNCHEZ.

JUANAN JIMÉNEZ.
ESPAÑA.

ROCÍO MONASTERIO (VOX): "SÁNCHEZ ESTÁ SUBIDO AL TIGRE DE IGLESIAS Y NO SABE CÓMO BAJAR"

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, cree que el presidente Sánchez "está subido al tigre de Iglesias y no sabe cómo bajar". Para Monasterio, "el timón del Gobierno lo lleva Iglesias" y Sánchez "es sólo una marioneta movida por los enemigos de España". Son declaraciones al programa HOY RESPONDE de OKDIARIO.

VICENTE GIL.
Vox compara la Ley de Eutanasia con las actuaciones de Hitler en los años 30.

El diputado Agustín Rosety comenta en redes sociales que su partido defiende "cuidar y aliviar el sufrimiento de los enfermos".

17 diciembre, 2020 16:33.

REDACCIÓN/AGENCIAS.

El diputado de Vox Agustín Rosety ha comparado este jueves la proposición de ley orgánica de regulación de la eutanasia, que ha aprobado este jueves el Pleno del Congreso, con las actuaciones de Adolf Hitler en los años 30.

"Lo mismo que hizo Hitler en los años 30, con el primer programa de eutanasia de la Historia", ha censurado Rosety en un comentario en su cuenta personal de Twitter, respecto a la proposición de ley que a partir de este jueves seguirá su tramitación en el Senado para su aprobación definitiva.

El diputado por Cádiz ha lamentado que sean los miembros de Vox los que reciben los calificativos de "fascistas y nazis", cuando precisamente ellos defienden "cuidar y aliviar el sufrimiento de los enfermos". Esta actitud frente a la que otros partidos -desde Ciudadanos hasta Bildu, destaca- que optan por "eliminar la vida de los más débiles".

Vox ha mostrado su rechazo de diversas formas durante las últimas semanas a la ley de eutanasia y este jueves sus dirigentes, incluído su presidente, Santiago Abascal, se han sumado a la concentración a las puertas del Congreso en la que ciudadanos mostraban su rechazo a la iniciativa con máscaras y pancartas con lemas como 'Gobierno de la muerte'.

"Homicidio legal"
Abascal ha publicado también un vídeo en Twitter en el que denuncia que se trata de unas leyes "más injustas y más tristes" de la democracia. "En vez de preocuparse por proteger a los más débiles, se les abandona y se abre la puerta de par en par al homicio legal, al horror disfrazado de compasión", censura el líder de Vox.

A su juicio, la iniciativa supone una "derrota de la civilización" y una victoria de la "cultura de la muerte", pero se compromete a "desandar" este camino "que solo ofrece desesperanza y temor".
Macarena Olona responde a las consignas de Otegi: « ¡Desfilando, Arnaldo!»
Vox culpa a Zapatero del aval de EEUU sobre el Sáhara marroquí.

Itziar Reyero.
Vox ensalza la labor de Álvarez de Toledo y su valentía: "No está en el partido adecuado"
menos dfenuncia y que lo demuestre.
Demuestra tu algo y deja de escribir chorradas. Sigue trotando.
Las tres preguntas de José Carlos Díez que Vox no se atreve a contestar: "Por aclararnos"
La formación ultraderechista señala que "España será grande como en sus mejores tiempos"
ELPLURAL. COM Lunes, 7 de diciembre de 2020

El economista José Carlos Díez se ha referido en su cuenta personal de Twitter a un mensaje de Vox que retrata a la formación ultraderechista. Coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución y la participación de Ortega Lara en un mitin en Burgos, la formación local ... (ver texto completo)
Tú no te aclaras, ni con Clara.
Las tres preguntas de José Carlos Díez que Vox no se atreve a contestar: "Por aclararnos"
La formación ultraderechista señala que "España será grande como en sus mejores tiempos"
ELPLURAL. COM Lunes, 7 de diciembre de 2020

El economista José Carlos Díez se ha referido en su cuenta personal de Twitter a un mensaje de Vox que retrata a la formación ultraderechista. Coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución y la participación de Ortega Lara en un mitin en Burgos, la formación local escribió este mensaje para presentar a la víctima de ETA: "En tiempos de preocupación y angustia colectiva por los devenires de nuestra Patria.. Hay voces humildes, esclarecedoras y pacientes que nos marcan el rumbo a seguir".

Además, añadieron una frase que invita a pensar en el ADN franquista de Vox: "España será grande como en sus mejores tiempos, abrazando la concordia Nacional".

Sobre este hecho se ha referido Juan Carlos Díez, quien ha lanzado tres preguntas que retratan a Vox: ¿Cuáles fueron nuestros mejores tiempos para Vox? ¿Antes o después de morir Franco? ¿El siglo de oro? Por aclararnos".
Garriga denuncia que la Generalidad autorizó una manifestación neonazi para vincularla a Vox.
El candidato de Vox a las catalanas afirma que "el golpe de estado sigue activo" y considera que su partido es el único que puede hacerle frente.
menos dfenuncia y que lo demuestre.
Garriga denuncia que la Generalidad autorizó una manifestación neonazi para vincularla a Vox.
El candidato de Vox a las catalanas afirma que "el golpe de estado sigue activo" y considera que su partido es el único que puede hacerle frente.
Vox culpa al PSOE de la asistencia del grupo nazi a su manifestación, pero estos avisaron días antes de su presencia
El grupo nacionalsocialista advirtió con tiempo que acompañaría a Vox en su acto en Barcelona
ELPLURAL. COM Domingo, 6 de diciembre de 2020

Este domingo, integrantes del grupo nazi Frente Nacional Identitario-Partido Nacional Socialista Obrero Español, han arropado a Vox en su acto de Barcelona. De esta manera, una docena de jóvenes han lucido banderas de España y símbolos neonazis en la plaza Sant Jaume de la ciudad condal mientras Santiago Abascal trataba de defender la Constitución.

Tras hacerse pública del grupo violento, desde la cuenta de Vox se ha tratado de explicar lo sucedido culpando al PSOE de la presencia del grupo nazi: "Esta chusma del Partido Nacional-Socialista Obrero Español ha asegurado que tenía autorización para estar en la Plaza de Sant Jaume al mismo tiempo que VOX. ¿Quién les ha autorizado? Seguramente les envía el Gobierno socialcomunista con quien comparten siglas", han señalado.

Cabe destacar que el FNI-PNSOE avisó hace día de su presencia en el acto en aras de contrarrestar una manifestación antifascista. Así lo ha compartido el periodista Miquel Ramos en su cuenta de Twitter: "Llevan toda la semana anunciando que iban a echaros una mano en vuestro "acto patriótico"".

Tras lo sucedido, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este domingo que llevará a la Fiscalía de Delitos de Odio "la exaltación del fascismo y el nazismo" que ha protagonizado un grupo de personas al acabar un acto de Vox en la plaza Sant Jaume por el Día de la Constitución.

"Una cosa es la libertad de expresión. Otra es la exaltación del fascismo y el nazismo", ha dicho en un tuit sobre el acto de este domingo en la plaza, ante las sedes de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona.

Y ha añadido: "Abascal en Barcelona habla de gobierno 'ilegítimo'. Seguidores suyos hacen saludos Fascistas. Militares retirados fantasean con fusilar a 26 millones de españoles. Ante el Fascismo no valen titubeos, solo la condena".

Al acabar el acto de Vox, se han visto algunos brazos en alto de asistentes mientras sonaba el himno español, y un grupo de unas 20 personas ha ondeado una bandera de un grupo neonazi.
Manuel, ¡cuanta razón llevas!
Triana decia mi abuela "LA RAZÓN NO TIENE MAS QUE UN CAMINO"
el lunes lo veremos en los telediarios, cuando le revienten el acto
los que están en contra de la razón, la verdad, lo sensato.
manuel