VOX


La dirección de Vox ordenó camuflar donaciones de empresarios al partido
Ex altos cargos de la formación de Abascal revelan que se les dijo que recaudaran dinero opaco

La dirección de Vox ordenó camuflar y fraccionar donaciones económicas de empresarios para ocultar su origen y evitar superar el máximo legal. La cadena SER aporta este martes los testimonios de ex altos cargos del partido de Abascal que explican cómo recibieron la orden de consignar los ingresos a nombre de testaferros, como si procedieran de sus familiares o simpatizantes del partido.

“Entre el 15 y el 17 de diciembre de 2017 nos reunieron a todos los responsables del partido en Soto del Real, fueron las primeras jornadas de coordinación de Vox. Allí el vicepresidente y responsable de captación de recursos del partido, Víctor González Coello de Portugal, se dirigió a los presentes indicándonos que debíamos ofrecer a los empresarios que quisiesen donar dinero a Vox una vía indirecta para hacerlo sin que la identidad se viese expuesta; utilizar testaferros, parientes o amigos", explica Carlos Aurelio Caldito, exvicepresidente de Vox en Badajoz hasta mayo pasado.
Es necesario que VOX forme un Ejercito para la defensa de España por el Este y Sur. (En Peligro)
¡NO! VOX es uno más de los muchos partidos politicos que se están formando en nuestro país.
El Ejercito solo es de España para su defensa e integración.
Si está en peligro según ustedes alguien lo está provocando ¿Quien sera? manuel.
Elecciones Generales 2019.

El General de Brigada de Infantería Alberto Asarta será el cabeza de lista de VOX por Castellón.

Raquel Tejero 18/03/2019.08:45.

VOX ha elegido a otro general para convertirse en su cabeza de lista por Castellón. Se trata del General de Brigada de Infantería de Marina retirado Alberto Asarta Cuevas.
VOX presentará como cabeza de lista al Congreso por la provincia de Castellón al General de Brigada de Infantería de Marina retirado, Alberto Asarta Cuevas. Se trata ... (ver texto completo)
Es necesario que VOX forme un Ejercito para la defensa de España por el Este y Sur. (En Peligro)
Elecciones Generales 2019.

El General de Brigada de Infantería Alberto Asarta será el cabeza de lista de VOX por Castellón.

Raquel Tejero 18/03/2019.08:45.

VOX ha elegido a otro general para convertirse en su cabeza de lista por Castellón. Se trata del General de Brigada de Infantería de Marina retirado Alberto Asarta Cuevas.
VOX presentará como cabeza de lista al Congreso por la provincia de Castellón al General de Brigada de Infantería de Marina retirado, Alberto Asarta Cuevas. Se trata del tercer general que, de momento, los de Santiago Abascal confirman en este puesto junto al Teniente General de Ejército del Aire retirado Manuel Mestre Barea por Alicante, y el del general retirado de la Brigada de Infantería de Marina Agustín Rosety Fernández de Castro por Cádiz.

Asarta ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza como cadete en 1971 y fue ascendido a Teniente en 1975.

Como Teniente y Capitán sirvió en la Brigada Paracaidista, la Legión Española y en el Regimiento de Infantería “Canarias 50”. Durante este tiempo ejerció como Jefe de Sección y de Compañía. En 1988 fue ascendido a Comandante, siendo el segundo oficial en ser destinado al Cuartel General del EUROCUERPO, en Estrasburgo (Francia).

Como Teniente Coronel ocupó el puesto de Jefe de la Sección de Entrenamiento y Ejercicios en el Cuartel General de la Fuerza de Maniobra entre 1996 al 2000. Como Coronel fue destinado a la División de Planes del Estado Mayor del Ejército, donde ejerció el mando del Regimiento de Infantería Mecanizada “Castilla 16” y con la que participó en la misión militar en Irak.

Fue ascendido a General de Brigada en 2006, al mando de la Brigada de Infantería Acorazada XII hasta que en septiembre de 2009 comienza su preparación y la de su equipo para incorporarse a la misión de UNIFIL (United Nations Interim Force in Lebanon) como Jefe de Misión y Comandante de esta Fuerza.

Desde mayo de 2012 hasta el 31 de Marzo de 2013, en que pasa a la situación de reserva, ocupa el cargo de General Adjunto al Teniente General Jefe de la Unidad Militar de Emergencias.

Le han sido concedidas diversas condecoraciones tanto nacionales como internacionales, siendo la más importante la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Rojo por su actuación en Irak, lo que le acredita “el valor reconocido”.

Otras condecoraciones incluyen la Gran Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco; la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo; cinco Cruces al Mérito Militar con Distintivo Blanco; medalla de sufrimiento por la Patria; dos Medallas OTAN; dos Medallas de la ONU (ONUCA, UNIFIL); una Medalla Plateada del Ejército Polaco; la Medalla Conmemorativa Francesa durante su servicio en Bosnia, la Medalla Conmemorativa Polaca durante su servicio en Irak; la Medalla por la Paz de la República de Italia; Medalla de las Naciones Unidas (FINUL-Líbano); Medalla de la Orden del Cedro del Líbano; Medalla de la Orden Nacional del Cedro-Grado de Comendador-del Líbano y la Insignia Conmemorativa del Ejército Libanés.

Otros nombramientos

Santiago Abascal, Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros encabezarán la lista de VOX en la circunscripción de Madrid.

En Barcelona, uno de los puntos ‘más calientes’, será el portavoz del Comité Ejecutivo Nacional, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, quien encabezará la lista de la formación por la provincia.
Ignacio Garriga
ESPAÑA

Ignacio Garriga encabezará la lista de Vox por Barcelona
Vox presenta al Odontólogo y Portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de la formación.
16 marzo, 2019 19:

Redacción | Agencias

El portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, encabezará la lista de la formación por la provincia de Barcelona al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril, según han confirmado fuentes del partido.

Vox asegura que con este nombramiento "reafirma la importancia que quiere conferir a Cataluña en el escenario de una España fuerte y unida".

Garriga Vaz de Concicao ejerce de odontólogo y ha sido profesor en la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Cataluña. Nació en 1987, es padre de familia numerosa y el menor de cinco hermanos.

Vox destaca que Ignacio Garriga "se ha caracterizado por su defensa de manera intachable y enérgica de la unidad de España", y ejerce la política "desde el prisma de unos valores sociales y personales que lo han llevado a convertirse en uno de los pilares del partido en Cataluña".

Este sábado el partido también ha confirmado que Santiago Abascal será el número uno por la capital y candidato a la Presidencia del Gobierno. Tras él, Javier Ortega Smith, secretario general del partido y abogado en el juicio del procés, en el que Vox actúa como acusación popular, e Iván Espinosa de los Monteros ocuparán los dos siguientes puestos.
| Madrid | 23/12/2018

>>>>>Alberto San Juan cree que los votantes de Vox en Andalucía provienen en parte de su voto natural que son "los señoritos andaluces y los terratenientes" pero también defiende que otra parte es gente indignada con la situación actual.

El actor cree que la "principal característica de Vox no es ser de ultraderecha, ser racistas homófobos o machistas, que lo son abiertamente, sino que son absolutamente defensores del sistema neoliberal, es decir, de una sociedad montada ... (ver texto completo)
Magnífica la obra, no sabía yo del gran talento del revolucionario Sanjuán.

Si tenéis ocasión de verla, acudir, merece la pena.
| Madrid | 23/12/2018

>>>>>Alberto San Juan cree que los votantes de Vox en Andalucía provienen en parte de su voto natural que son "los señoritos andaluces y los terratenientes" pero también defiende que otra parte es gente indignada con la situación actual.

El actor cree que la "principal característica de Vox no es ser de ultraderecha, ser racistas homófobos o machistas, que lo son abiertamente, sino que son absolutamente defensores del sistema neoliberal, es decir, de una sociedad montada sobre los beneficios privados sin límite a costa de los derechos básicos de la gente.>>>>

Bueno, pues a ver que tal se porta, estamos a la espera de la representación de "Mundo Obrero" en el teatro de Zamora.
VOX espera que Sánchez no se atreva a “profanar una sepultura” si el Supremo frena la exhumación de Franco.

OKDIARIO. 15/03/2019.16:15.

Vox espera que el Tribunal Supremo resuelva en contra de la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos y su traslado al cementerio de El Pardo el próximo 10 de junio como pretende el Gobierno.
“El Gobierno miente. No se atreverá a profanar una sepultura. Franco solo saldrá del Valle de los Caídos si así lo decide el Supremo”, ha publicado Vox en su cuenta oficial de Twitter poco después del anuncio sobre la exhumación de Franco realizado por la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.

En este sentido, el partido liderado por Santiago Abascal ha manifestado su deseo de que “la Justicia deje a los muertos en paz”. “En Vox hablamos de la España Viva, no de las tumbas”, ha subrayado la formación.

El Gobierno ha anunciado este viernes la exhumación y posterior inhumación de los restos de Franco con independencia del recurso interpuesto por la familia ante el Tribunal Supremo, al que ya ha presentado alegaciones la Abogacía del Estado.

PD: ¡ADELANTE VOX TU PUEDES!
Lo de arrimadas lo vi. en el informativo matinal de T5
No sé Mari Carmen a que te refieres no sé, de verdad, que le hicieron a Arrimadas, luego no puedo opinar, he andado buscando en internet para poder opinar y no veo nada.
No es así, cualquier mujer con cierto peso en política, en la literatura, la pintura, o en el mundo del arte, es cabeza visible, si lo desea, en cualquier manifestación, o no puede serlo, como desee, pero están allí, por el fin de la manifestación, no representando el papel político o cualquier otro que desempeñe en su vida real, otra cosa es que el que la vea lo asocie, allá cada uno, pero la realidad objetiva es otra.

¿Por otra parte que hay de malo en que estén representados los partidos políticos? ... (ver texto completo)
Lo de arrimadas lo vi. en el informativo matinal de T5
NO te preocupes, retiré el mensaje para aclarar que es broma lo de Irene y Pablo.

Bueno esperemos acontecimientos.
No, lo único que me preocupa es el tiempo pasado. Y especialmente NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.
MARTI. Dices bien, no pierden el tiempo. Que aprovechen que la vida pasa sin darte cuenta.

En lo demás que dices: jajajajajajaj.
NO te preocupes, retiré el mensaje para aclarar que es broma lo de Irene y Pablo.

Bueno esperemos acontecimientos.
MARTI. Dices bien, no pierden el tiempo. Que aprovechen que la vida pasa sin darte cuenta.

En lo demás que dices: jajajajajajaj.
MARI. No pierdas DE VISTA LAS ELECCIONES. Como ves dicen burradas donde hay mucha gente. Van por el voto.

Ya de paso decirte que Irene Montero espera un hijo (hija), por si no lo sabes.
Siiiiii, lo han dicho en el telediario. Jope, no pierden el tiempo, pues que tenga cuidado, no siendo que si gana el PP y Vox, ilegalicen el partido a no ser que de a cualquiera de los tres en adopción. (es broma es que estoy muy enfadada)

Supongo que esa declaración, quiero confiar en la buena gente, no le haga subir en votos, sería tremendo que haya una sola mujer que lo pueda votar, suponiendo que las informaciones sean correctas que coinciden todos los medios, pero es imposible que se pueda plantear algo así.