VOX

Lo repetiran en los mitines
Foto enviada por Castor


Lo mismo que tú con tus amigos a los que llamas fachas.
En la vida he utilizado esa palabra. Está muy desfasada.
Saludos
¿Què has perdido tú?
Saludos
Lo mismo que tú con tus amigos a los que llamas fachas.
Vamos a ganar todo lo que nos ha hecho perder la extrema izquierda bolivariana a la que financia Venezuela e Irán.
¿Què has perdido tú?
Saludos
Mira Clara, ya cansas con tus bobadas, ¿de verdad eres así? debes aceptar que estamos en democracia, te fastidia que 400.000 personas hayan votado a VOX, ¿te gustan más los socios de Sánchez?.
Recuerden el refrán que dice "Prometer hasta......" sentarme en el sillón del poder
y después que sea lo que Dios quiera.
¿Quien es mejor que quien? derechas izquierdas parece que estamos bailando la Yenka
Otro refrán dice "yendo yo caliente que importa lo que digan las gentes"
Lo que no hay derecho es estar 37 años en el poder puede creerse una dictadura
y decir aquello de "aquí se hace lo que yo diga" para eso me votan
otro dice en el cambio está la virtud, pero quizá nosotros preferimos ... (ver texto completo)
¿Has visto a la viejecita esa de El Ejido que justificaba su votación a VOX diciendo: Es que no podemos ni llevar joyas por la calle?
Ángel. Esto sí que no tiene comentarios.

Tú Ángel pareces juicioso. No comprendo por qué te pones al lado de un partido que quiere que desaparezca todo lo que hemos logrado durante cuarenta años. En su programa hay verdaderos disparates.
Saludos.
Mira Clara, ya cansas con tus bobadas, ¿de verdad eres así? debes aceptar que estamos en democracia, te fastidia que 400.000 personas hayan votado a VOX, ¿te gustan más los socios de Sánchez?.
Jajajajajaja. Sin comentarios.
¿Has visto a la viejecita esa de El Ejido que justificaba su votación a VOX diciendo: Es que no podemos ni llevar joyas por la calle?
Ángel. Esto sí que no tiene comentarios.

Tú Ángel pareces juicioso. No comprendo por qué te pones al lado de un partido que quiere que desaparezca todo lo que hemos logrado durante cuarenta años. En su programa hay verdaderos disparates.
Saludos.
Vamos a ganar todo lo que nos ha hecho perder la extrema izquierda bolivariana a la que financia Venezuela e Irán.
Mal comienzas la mañana, con otras dos falsedades. Pero Hombre, si no es necesario para decir que vamos a ganar, yo también quiero ganar, pero... explica que te ha hecho perder la izquierda que citas, convéncenos con razones; los mitines se acaban cuando acaban las votaciones y ala PP no le ha ido nada bien.
Pues ya ves... Dos partidos que acogen con alegría a la excursión de uno de ellos que dice abiertamente que la dictadura no fue dictadura?
Que sus compañeros en Europa parece serán Lepen y otros de similar ideología... Dan verdadero miedo...
Estos no han nacido ayer... Decían que en España no había extrema derecha... Todos sabíamos donde estaba, había que ayudarles a salir
La realidad es que, han llegado sin esfuerzo, los partidos viejos les han hecho el trabajo. Sin programa, sin medios de ... (ver texto completo)
Vamos a ganar todo lo que nos ha hecho perder la extrema izquierda bolivariana a la que financia Venezuela e Irán.
Que pena Olimpio, que pena, ¿en que nos estamos convirtiendo?
Pues ya ves... Dos partidos que acogen con alegría a la excursión de uno de ellos que dice abiertamente que la dictadura no fue dictadura?
Que sus compañeros en Europa parece serán Lepen y otros de similar ideología... Dan verdadero miedo...
Estos no han nacido ayer... Decían que en España no había extrema derecha... Todos sabíamos donde estaba, había que ayudarles a salir
La realidad es que, han llegado sin esfuerzo, los partidos viejos les han hecho el trabajo. Sin programa, sin medios de ... (ver texto completo)
Así es Mari.

Dice hará un muro en Melilla.
Una hucha y a mandar la sobras para los que no pasan
y a desgravarse el donativo.
Que pena Olimpio, que pena, ¿en que nos estamos convirtiendo?
Eso eso eso, MI BOLSILLO es el que importa, si señor, como debe ser, luego damos una propina al mendigo de la calle porque somos muy caritativos y asunto solucionado.
Así es Mari.

Dice hará un muro en Melilla.
Una hucha y a mandar la sobras para los que no pasan
y a desgravarse el donativo.
Eso eso eso, MI BOLSILLO es el que importa, si señor, como debe ser, luego damos una propina al mendigo de la calle porque somos muy caritativos y asunto solucionado.
Jajajajajaja. Sin comentarios.
Vino VOX votó
y la BOLSA SUBIó
! No te vayas por favor!
Eso eso eso, MI BOLSILLO es el que importa, si señor, como debe ser, luego damos una propina al mendigo de la calle porque somos muy caritativos y asunto solucionado.
Vino VOX votó
y la BOLSA SUBIó
! No te vayas por favor!
¡Adelante, los tenéis "acojonaditos" a toda la izquierda!