VOX

Bandera de España
Foto enviada por Empresario


Si hombre, si puso esto ".... no servirá de nada el exfuerzo, que conseguimos izar la bandera más grande en Madrid si en otra parte
de Espa...."
No se equivoque, la bandera de mi país es la de España, la llevo donde se llevan los sentimientos. Aquello que te duele a ti no pidas que lo haga nadie.
No está necesario decir lo de P.. o. Que remedio, quien se atrevía a decir nada que le molestara.

Después de lo que leo me gustaría saber qué entiende usted por progresista.

Claro que mamos de la ... (ver texto completo)
Olimpio yo no he dicho que la Bandera no sea la suya como del resto de los españoles, donde la lleve o no
me da igual, pero las banderas tienen que estar en los sitios necesarios porque es el ESTANDARTE QUE TIENE
CADA PAÍS PARA REPRESENTARLO en los barcos es oblicatorio en la popa del mismo llevarla incluso los que la
desprecian, a mi me duele que ultrajen nuestra insignia NACIONAL y es obligación de todos respetarla es mi
obligación decirlo que quiere decir que lo que a mi me duela no lo quiera ... (ver texto completo)
Si hombre, si puso esto ".... no servirá de nada el exfuerzo, que conseguimos izar la bandera más grande en Madrid si en otra parte
de Espa...."
No se equivoque, la bandera de mi país es la de España, la llevo donde se llevan los sentimientos. Aquello que te duele a ti no pidas que lo haga nadie.
No está necesario decir lo de P.. o. Que remedio, quien se atrevía a decir nada que le molestara.

Después de lo que leo me gustaría saber qué entiende usted por progresista.

Claro que mamos de la ... (ver texto completo)
Vamos a ver Olimpio, alguien dijo lo de VOX y la bandera mas grande, no recuerdo quien pero dá igual
yo respondí y respondo y seguiré diciendolo, en Madrid o en mi pueblo se hace y se queda hecho no se incordia
a nadie, donde hay que ponerla es en Cataluña mientras siga siendo de España, no se si no me expreso bien o con
claridad o me quiere confundir.
Tambien dige y lo digo que conseguimos con ponerla para los que somos españoles, mientras en otro sitio, lugar
se les permite quemarla, otro ... (ver texto completo)
La mia es muy pequeña, yo no introduge lo del tamaño, se lo aseguro.
Parece que lo dice con desden es un bandera sin dudarlo pero es el simbolo de una nación
intente hacerlo con la bandera de EE: UU:
Fue Paco de todos si se refiere al que yo al que le pique que se rasque, para bien o para mal fue de todos
incluso de los que ahora van de progresistas hasta la medula la leche que les dieron sus padres eran de la misma vaca
fuera buena o mala.
manuel
Si hombre, si puso esto ".... no servirá de nada el exfuerzo, que conseguimos izar la bandera más grande en Madrid si en otra parte
de Espa...."
No se equivoque, la bandera de mi país es la de España, la llevo donde se llevan los sentimientos. Aquello que te duele a ti no pidas que lo haga nadie.
No está necesario decir lo de P.. o. Que remedio, quien se atrevía a decir nada que le molestara.

Después de lo que leo me gustaría saber qué entiende usted por progresista.

Claro que mamos de la ... (ver texto completo)
Olimpio porque perdió los 25 años aquí cuando las puertas estaban abiertas para todo el mundo
el que en aquellos 25 años tenía un buen puesto oficial en la SS. Falange, en un Banco, Ayuntamiento
etc. etc..... como se iba a ir a ningún sitio, un refrán dice MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
quizá esto fue lo que nos sucedio a muchos "prefiero una mi...... en mi casa que un merengue fuera.
Las flores se las pondré a los progresistas que son los que siempre han traido lo bueno a este ... (ver texto completo)
Manuel.
No dudo que había puestos de trabajo en los lugares que citas, cuántos? Para quien? Esos sitios no engordan el PIB, al contrario. Lo que si hacían era mantener el régimen, como podemos ver no lo olvidan

Los años de atraso no fueron para mí, fueron para toda España.

Así que"más vale lo malo conocido...? Los refranes no sirven para todo... Si Colón hubiera hecho lo mismo.... quedarse en casa...

Manuel el movimiento se demuestra andando. Se puede andar en todos los lugares, aquellos ... (ver texto completo)
Manuel. No perder derechos adquiridos debería ser la lucha de todos, no solo de quienes usted cita.
Yo no he hablado del tamaño, ha sido usted quie ha escrito que es la más grande de Madrid, a mí me da igual, una bandera más grande o más pequeña es una bandera. No sé si es su Paco o no, algo más que mío creo que sí, quizá me equivoque. Los chalecos amarillos, unas semanas en años pasados donde paso de todo, lo corsos..
La mia es muy pequeña, yo no introduge lo del tamaño, se lo aseguro.
Parece que lo dice con desden es un bandera sin dudarlo pero es el simbolo de una nación
intente hacerlo con la bandera de EE: UU:
Fue Paco de todos si se refiere al que yo al que le pique que se rasque, para bien o para mal fue de todos
incluso de los que ahora van de progresistas hasta la medula la leche que les dieron sus padres eran de la misma vaca
fuera buena o mala.
manuel
Manuel. Por lo que dice bien le trataron los franquistas y bien se está aprovechando de lo que hicieron los que vinieron después.

Unted (ha dicho no haber estado trabajando en otro/s países) como puede ni insinuar como se vivía fuera? Menos costar la leche en polvo americana con lo que recibieron: reino Unido, Francia, Alemania.... Sabe por qué por vivir en España que ayudó a los que para evitar el nazismo. Los que salieron mandaban dinero, divisas que ayudaron a vivir mejor.

Dejese de bendecir ... (ver texto completo)
Olimpio porque perdió los 25 años aquí cuando las puertas estaban abiertas para todo el mundo
el que en aquellos 25 años tenía un buen puesto oficial en la SS. Falange, en un Banco, Ayuntamiento
etc. etc..... como se iba a ir a ningún sitio, un refrán dice MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
quizá esto fue lo que nos sucedio a muchos "prefiero una mi...... en mi casa que un merengue fuera.
Las flores se las pondré a los progresistas que son los que siempre han traido lo bueno a este ... (ver texto completo)
Olimpio yo no le tiro flores a nadie solo hablamos de los temas que están sobre el tapete.
Para eso están las izquierdas progresistas para no perder los derechos adquiridos.
La bandera no es ni mas grande ni mas pequeña es para respetarla porque es un país lo que representa.
No es ni a Pepe ni Juan ni Francisco representa a una nación.
Todos los paises tienen la suya, digame uno solo que le hagan a su bandera lo de España
han puesto en alguna ocasión el ejemplo de los chalecos amarillos de Francia ... (ver texto completo)
Manuel. No perder derechos adquiridos debería ser la lucha de todos, no solo de quienes usted cita.
Yo no he hablado del tamaño, ha sido usted quie ha escrito que es la más grande de Madrid, a mí me da igual, una bandera más grande o más pequeña es una bandera. No sé si es su Paco o no, algo más que mío creo que sí, quizá me equivoque. Los chalecos amarillos, unas semanas en años pasados donde paso de todo, lo corsos..
Olimpio yo no le tiro flores a nadie solo hablamos de los temas que están sobre el tapete.
Para eso están las izquierdas progresistas para no perder los derechos adquiridos.
La bandera no es ni mas grande ni mas pequeña es para respetarla porque es un país lo que representa.
No es ni a Pepe ni Juan ni Francisco representa a una nación.
Todos los paises tienen la suya, digame uno solo que le hagan a su bandera lo de España
han puesto en alguna ocasión el ejemplo de los chalecos amarillos de Francia ... (ver texto completo)
Claro que lo han hecho en diferentes ocasiones.

Las manifestaciones se hacen muchas cosas que no gustan a nadie, ni a quien lo hace.

La bandera es en símbolo de un país, organización, comunidad, pueblo... Todos tenemos alguna y hay que respetarlas.
Manuel. Por lo que dice bien le trataron los franquistas y bien se está aprovechando de lo que hicieron los que vinieron después.

Unted (ha dicho no haber estado trabajando en otro/s países) como puede ni insinuar como se vivía fuera? Menos costar la leche en polvo americana con lo que recibieron: reino Unido, Francia, Alemania.... Sabe por qué por vivir en España que ayudó a los que para evitar el nazismo. Los que salieron mandaban dinero, divisas que ayudaron a vivir mejor.

Dejese de bendecir ... (ver texto completo)
Olimpio yo no le tiro flores a nadie solo hablamos de los temas que están sobre el tapete.
Para eso están las izquierdas progresistas para no perder los derechos adquiridos.
La bandera no es ni mas grande ni mas pequeña es para respetarla porque es un país lo que representa.
No es ni a Pepe ni Juan ni Francisco representa a una nación.
Todos los paises tienen la suya, digame uno solo que le hagan a su bandera lo de España
han puesto en alguna ocasión el ejemplo de los chalecos amarillos de Francia ... (ver texto completo)
Tertulianos VOX izará la bandera, pero mientras a otros se les permita quemarla o limpiarse los mocos
no servirá de nada el exfuerzo, que conseguimos izar la bandera más grande en Madrid si en otra parte
de España se les permite lo contrario, donde es necesario izarla es donde la odian.
manuel
Manuel. Por lo que dice bien le trataron los franquistas y bien se está aprovechando de lo que hicieron los que vinieron después.

Unted (ha dicho no haber estado trabajando en otro/s países) como puede ni insinuar como se vivía fuera? Menos costar la leche en polvo americana con lo que recibieron: reino Unido, Francia, Alemania.... Sabe por qué por vivir en España que ayudó a los que para evitar el nazismo. Los que salieron mandaban dinero, divisas que ayudaron a vivir mejor.

Dejese de bendecir ... (ver texto completo)
Hay que comer mucho para lleva esa bandera.
Tertulianos VOX izará la bandera, pero mientras a otros se les permita quemarla o limpiarse los mocos
no servirá de nada el exfuerzo, que conseguimos izar la bandera más grande en Madrid si en otra parte
de España se les permite lo contrario, donde es necesario izarla es donde la odian.
manuel
¡Adelante VOX!, queda poco para arreglar este panorama tan sombrío que tenemos.
Triana, yo soy carbonero de encina, y lo veo mas oscuro aun, VOX tiene mucha y buena voluntad pero
le han hecho el vacío son muchos intereses encontra, todos temen perder algo, la TV. tiene mucho poder
y la gente vemos mucha, dice TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE AL FINAL SE ROMPE, lo sombrío por desgracia seguirá
esto no ha terminado.
manuel
Vox izará este sábado la bandera de España más grande de la historia.
Tiene el tamaño de una piscina olímpica y un peso de 130 kilos.
¡Adelante VOX!, queda poco para arreglar este panorama tan sombrío que tenemos.
Vox izará este sábado la bandera de España más grande de la historia.
Tiene el tamaño de una piscina olímpica y un peso de 130 kilos.
Hay que comer mucho para lleva esa bandera.
Vox izará este sábado la bandera de España más grande de la historia.
Tiene el tamaño de una piscina olímpica y un peso de 130 kilos.
¿Entrará en el Libro Guinness?