MARI. Gustará más o menos el resultado, pero ha triunfado...

Si señor, adelante, ¿Cómo es eso de paso al frente...?

Amigos de por aqui: No se si pasó desapercibidA, mi costumbre de repetir: UNDÍA LLEGARÁ EN LA QUE ESCUCHARÉ LOS MISMOS VIVAS Y LAS MISMAS CANCIONES DE MI NIÑEZ. Eran tiempos en que los vientos de la libertad eran muy deseados.
Europa: ese lugar de grandes salarios se ha derechizado. En nuestro país los que se escondían en la gaviota y se asomaron... no volverán a ella pero... ¿Estarán con ella? ¿A que camiinos nos llevará el destino?
¿A que luces o aque sombras?

Pues sí LIBERTAD, día muy negro para todos y consecuencia de la corrupción de los dos grandes partidos, siempre que los de arriba se pierden los de abajo, sin medir las consecuencias, se echan al monte.

Vamos a ver si ahora los grandes defensores se alían con " los que quieren, la tan cacareada palabra, Liquidar la España que nos hemos dado, la España de las Autonomías.

MARI. Gustará más o menos el resultado, pero ha triunfado la democracia. No olvides que en estas elecciones se han presentado dos partidos muy antagónicos, uno de extrema derecha y otro de extrema izquierda, ambos cuentan dentro de nuestra democracia. Tenemos el deber de aceptar los resultados. No hay otros.

Ver la cara de Susana era todo un poema.