POLÍTICA....

POLÍTICA.

Vox amenaza con nuevas elecciones en Andalucía: "No somos un felpudo"

"El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de Vox podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones", asegura Abascal.

Abascal confirma el comienzo de las negociaciones entre Vox y el PP.

20 diciembre, 2018 20:53.

Redacción | Agencias.

El PP andaluz ha garantizado este jueves que no está negociando con Vox para la Mesa del Parlamento o para la investidura porque sólo mantiene una negociación con Ciudadanos, pero no cierra la puerta a "dialogar" ni a "escuchar" a ninguna formación, según han señalado fuentes del partido.

"El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de Vox podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones", ha amenazado el líder de Vox, Santiago Abascal, en Twitter al sentirse ninguneado por el centro-derecha andaluz.

Asimismo, Abascal ha señalado que su partido no sería "un obstáculo para el cambio, pero tampoco un felpudo para la soberbia de nadie o la continuidad del socialismo con otras siglas".

El PP sólo negocia con Cs
"Sólo negociamos con Ciudadanos", han subrayado fuentes del PP-A, que aseguran que el único encuentro que se ha producido entre la formación de Abascal y la de Casado fue "el café de media hora" que se tomaron Juanma Moreno y el líder de Vox en la comunidad, Francisco Serrano.

Los populares andaluces están dispuestos a dialogar "con todos", pero insisten en que no negocian ni van a negociar con otro partido de forma paralela a Ciudadanos, tal y como se comprometieron los líderes de ambas formaciones, Juanma Moreno (PP) y Juan Marín (Cs).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. No sabemos nada, pero estos tres partidos tiene la llave para desterrar del gobierno andaluz a los socialistas. Ahora o nunca. La gente si ve que no se ponen de acuerdo y si van a nuevas elecciones, ya no será igual. Las ocasiones cuando son positivas hay que agarrarlas, no se pueden dejar pasar.

Feliz Navidad, Triana.
Es que como no negocie con VOX, la cosa se les va a poner cruda.
Saludos