Para empezar, estás mezclando churras con merinas....

El psoe tiene que cambiar su política inmigratoria, el fronteras abiertas para todos no funciona. Hay que controlar quien puede entrar y quien no. Ya digo que si son gente de bien y que se ganan la voida dignamente por mí no hay ningún problema de que estén aquí, pero los que cometen delitos, pandilleros, y gente que la lía y por su culpa no podemos andar seguros por la calle, a esos hay que mandarlos de vuelta a sus países, no queda otra. De lo contrario, la derecha llegará al poder. Es lo que hay. No se le puede llamar racismo a todo, porque deportar a los delincuentes no es racismo, sino sentido común. Y si le quieres poner la mordaza a la gente, al final la gente se te rebela y vota a partidos de derecha (sobre todo al de extrema derecha). Y lo digo yo, que soy del psoe, sólo señalo la gran cagada que esta cometiendo la izquierda progresista en este sentido, y que por culpa de esto se pierden votos que van a la derecha. Lo digo por nuestro bien, hay que cambiar en este sentido o nos vamos a pique.

La izquierda, no tiene la política de emigrantes que tú dices que tiene. Cuando gobierna la izquierda se sigue deportando gente como cuando gobierna la derecha. Exactamente igual y en las mismas circunstancias porque hay una ley policial que sigue en vigor y que no cambia. La policía cumple con su obligación gobierne quien gobierne y los jueces siguen dictando sentencias de extradición a delincuentes emigrantes.
España siempre peca de no conceder o de tardar siglos en conceder protección a los emigrantes a los que estamos obligados por ley gobierne quien gobierne.
Saludos

Pues no sé a quienes deportaran pero yo veo un aumento considerable de la delincuencia en este país, proliferan las bandas callejeras en las grandes ciudades, robos con violencia, carteristas, también han hebido casos de acoso a mujeres, luego las muertes por violencia de género hay una parte de ellas que el asesino es de nacionalidad extranjera (que la gente se piensa que el machismo es culpa de los españoles, cuando muchos de estos casos vienen perpetrados por extranjeros, los cuales proceden de países más machistas que el nuestro). Esto es lo que hay, por supuesto que entre los inmigrantes también existen personas maravillosas, gente normal como tú y como yo, de hecho la mayoría de inmis son gente normal, pero con que venga un 10% de chusma ya empiezan a crear problemas. Al final la chusma es la que hace ruido, los que crean caos e inseguridad, y no se les puede mantener aquí con sus antecedentes. Por ejemplo, uno de los autores del atentado de Barcelona en Las Ramblas ya tenía antecedentes por robo con violencia y acoso sexual, y encima estaba cobrando una ayuda del Estado. Te parece eso normal? Que vengan aquí, cometan delitos y seguir tragando con ellos, cuando la mayoría volverán a reincidir sabiendo que las leyes les protegen, o aún peor, que les de por atentar llevándose por delante a unos cuantos inocentes... por favor, la delincuencia cada día va a más, y eso es lo que preocupa a mucha gente, y viendo que el PSOE no pone freno a esta situación pues se pasan a los partidos de derechas como este VOX. Muucha gente va a votar a VOX por su postura en cuanto a inmigración, aunque luego otros puntos de su programa no les guste, pero la gente una de las cosas que más valora es el poder caminar tranquilos por la calle, y el psoe no está haciendo su trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y ya empezamos a ver cuales son las consecuencias. Yo lo digo, hay que desmarcarse de Podemos, es un partido muy radical con el fronteras abiertas para todos, el poner por encima al inmigrante sobre el español, el llamarle racismo a cualquier cosa... todo eso nos está perjudicando bastante, hay que ser un poco más conservador en tema inmigración, y respetar las fronteras, pues están ahí para algo. La inmigración debe estar regulada y controlar que los que estén aquí sean gente de bien, chusma y delincuentes fuera! Es la única manera de salvar al psoe, y hay que empezar a trabajar en ello ya.

Un aumento hubo. Ya no. Hasta que se ha prihibido salir a los barcos al rescate. Me imagino, o espero que hayan dejado de salir de esos países y no que hayan dejado de ser rescatados y mueran muchìsimos más en el mar.
Ademàs ha habido más para España desde que Italia, Grecia, Malta dejaron de acogerlos. Es normal.
Saludos

Para empezar, estás mezclando churras con merinas. Yo te hablo de deportar a los que cometan delitos y me saltas con el tema de esa prohibición de rescatar pateras en alta mar. Como si defender un control de la inmigración fuese sinónimo de dejar tirado a alguien en alta mar. Son dos cosas distintas.

Por otro lado, el tema de los flujos migratorios es algo que tiene mucha miga, y estos flujos han aumentado en el 2018, llegando a entrar en territorio español alrededor de unos 26000 inmigrantes en todo el año. El flujo de inmigrantes hacia nuestras costas ha aumentado considerablemente en este último año. Yo me pregunto, quien está trayendo a toda esta gente? Cuál es el fin último de todas estas asociaciones y ongs que no paran de traer inmigrantes en los últimos meses? Porque para mí ya no se trata del deber moral de rescatar a aquellos cuya vida corre peligro, para mí existen otros intereses detrás de esto, hay gente poderosa detrás de esto que se vale de la desesperación de muchos inmigrantes en beneficio de sus propios intereses. En mi opinión, alguien nos está colando inmigrantes de forma descarada. Para mí está claro que esto no pasa por casualidad, alguien ha puesto la maquinaria a tope y eso se está notando. Últimamente hemos estado desbordados por la llegada de cientos y cientos de migrantes, cada vez con más frecuencia. Cabe preguntarse ahora, quien está detrás de estas oleadas de inmigrantes a nuestras costas? ¿Quien fomenta esta inmigración masiva que estamos viviendo? Y con que fin lo hace?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que he contestado a las cosas que tú has escrito, aunque haya sido en mensajes diferentes. He hablado de las dos cosas pero bien separaditas y diferenciadas. Todo forma parte de la misma realidad. Hay leyes y se cumplen. Los jueces son los que tienen en sus manos la herramienta de la deportación de delicuentes. No está en manos de nadie más y en nuestras leyes existe esa posibilidad. No tiene nada que ver con la política, si lo tuviera sería injerencia de la política en la judicatura.
Se ... (ver texto completo)