Las propuestas de VOX son en contra de las libertades...

Las propuestas de VOX son en contra de las libertades individuales. Decir que la mujer no pueda dispone de su propio cuerpo es un disparate. Tiene que ser la mujer, y no el marido la que decida cuantos hijo quiere, Ella es la que pare y ella es la que decide sobre su moral y no Abascal o el obispo. Que no se preocupen tanto de la conciencia y pecados de los demás, que bastante tienen con los suyos. Abascal es divorciado, y vuelto a casar. Tiene dos hijos, lo que hace presuponer que no cumple con el precepto cristiano de tener los hijos que Dios nos de. Esta gente que considera el aborto un asesinato, debería mirarselo, porque puestos a ser radicales. EVITAR POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO NO PROCREAR, ademas de pecado es un pos asesinato. Pecan, y si creen como dicen, que sepan que del infierno no se escapan.
Basta de tanto fariseo. Hay que proteger a la familia pero se divorcian, y ninguna hija de ellos que se sepa tiene un crió de padre desconocido, y se supone que vírgenes no son pues gustan de fiestas y otras sustancias como cuales quiera. Por favor darle la receta a los pobres, que son a los que les pasan estas cosas. LAS libertades individuales a nada obligan. A nadie se le obliga a abortar o a divorciarse, a reir o a llorar. a ser cristiano o moro, o a ir a misa como en los viejos tiempos, los cuales majaderos de la talla de Abascal nos quieren llevar. Propone cerrar mezquitas. Otro atentado contra la libertad del individuo. Habrá que sacar de ellas a los elementos que predican precisamente atentar contra las libertades.
Y también en esto conviene que se lo miren. Se den una vuelta por parroquias y revisen las homilías de algún obispo, por ver si hacen apología del terrorismo de derechas o insidiosas campañas contra partidos políticos que a su entender, no son de su parecer.
La crem de la crem es ir a la unión Europea para que cambie la ley de algunos de sus países con el objetivo de atrapar al fugado. Sin embargo abogan por menos Unión y menos intervencionismo. Es decir que La unión Europea tiene que intervenir en los asuntos de otros estados cuando Vox lo considera necesario.
En economía, proponen verdaderas barbaridades, que nos llevarían a la ruina mas absoluta. Propone rebajar el estado eliminando cargos públicos a tuti plen. Un estado el que esta comiendo. Haber si da ejemplo, se quita el sueldo y a vivir de las cuotas de sus afiliados. Algo certero le dijo Casado cuando le acusó de haber estado viviendo de mamandurrias a cargo del estado y por propuesta del PP. Su lema ESPAÑA POR ENCIMA SE TODO. Es decir la patria por encima del individuo que la forma. una vez todos muertos, no se quien va a quedar para defenderla. Sobran los salva patrias. Los salva patrias destruyen países y arrasan civilizaciones.