CLARA. Lo que dice ese señor estoy de acuerdo en aumentar...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".

CLARA. Lo que dice ese señor estoy de acuerdo en aumentar la natalidad, pero no se hace porque es una gran carga familiar y, vamos a ver, si no hay trabajo, si tenemos 3 millones y pico de parados, decir que hace falta inmigrantes, pues no lo entiendo. No colocamos a los nuestros y encima queremos colocar a los que vienen de fuera. ¿Quién me lo explica?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel.

Se necesitan cubrir (como en resto de Europa) aquellos trabajos que los españoles no hacer.
Ellos que son muy listos, no necesitamos buscadores en la basura ni criaturas en los paseos maritimos
intentando vender cualquier cosa, no hacen falta criaturas hacinadas en chabolas, primero y antes de
hacer declaraciones tendrian que conocer la situación y la realidad de las cosas, pero eso es muy duro
tendrían que venir al sur, como dice la canción "PARA SABER LA SITUACIÓN HAY QUE VENIR AL SUR".
El poco trabajo que tenemos es de temporada en la agricultura, invernaderos ect. ect.
el resto ... (ver texto completo)