VOX

TRIANA. VOX Ha estado en la línea que manejan en el...

Vox no duda de que habrá acuerdo entre PSOE y Podemos:

Abascal no duda en que habrá acuerdo entre Sánchez e Iglesias: "Otegi y Torra han elegido ya"

OKDIARIO 23/07/2019.09:37.

Vox no tiene "ninguna duda" de que Sánchez e Iglesias van a firmar un acuerdo que aúpe al socialista a la presidencia del Gobierno. El presidente de Vox Santiago Abascal considera que "más pronto que tarde" habrá un acuerdo entre PSOE y Podemos porque "los líderes del frente popular, Otegi y Torra, ya han elegido a Pedro Sánchez" para presidir el Gobierno.

"Estamos asistiendo a un teatrillo del frente popular", ha manifestado a su llegada al Congreso y esta actitud continuará "en los próximos días". Abascal ha afeado a Sánchez que "no" le replicase durante el debate de ayer en el Congreso. en su opinión, esta actitud lo único que visualiza es el "desprecio" a los "tres millones de españoles" que votaron a Vox. "Yo creo que eso lo define. Está mucho más cómodo con Otegi que con nosotros", ha insistido.

De forma similar se ha expresado el portavoz parlamentario de su formación, Iván Espinosa de los Monteros. Él también ha hablado de "teatrillo" y de que el "acuerdo" ya se ha logrado. Además, ha acusado a Sánchez de "no conocer a la sociedad española". "Lo importante es que ayer tres millones de españoles por primera vez han visto su voz representada en el Congreso y se han dicho cosas aquí que hacia mucho tiempo que no se oían", ha concluido.

TRIANA. VOX Ha estado en la línea que manejan en el Parlamento. Abascal dijo lo que tenía que decir y punto. Guste o no guste.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, Abascal dice las cosas claras, no se esconde para ello, así tal cual, y como bien dices, guste o no guste, A MI ME GUSTA.

Un saludo.
Le dice RUFIAN a Sánchez, "No entiendo el porqué Vd. prefiere pactar la abstención con "los trillizos" a darle un Ministerio a Iglesias, espero entienda nuestra generosidad de no poner trabas a su investidura y que tenga Vd. la misma generosidad con nosotros"

Le dice Sánchez que si entre todos sumaran, iban a conocer su generosidad.