hola mari ...

hola mari
de que viven las religiones sino de vender los objetos y fotografías de jesucristo y los santos que tal le sentaría a usted silo hicieran con su persona supuesto que saltaría por los aires puesto lo mismo le pasara a los que lee mencionado antes se amparan de la nada solo de visiones aprobecho para decirle que mande la foto de la paella pero el foro me comunico que no la publicaban que en este foro no cave nada que no sea la política un feliz año nuevo

Hola Ausif.

No sé a que te refieres con la foto de las religiones, no te entiendo.

En cuanto a lo del foro de la foto, seguro que no te la pasan porque no la tienes en formato JPG, o porque no le pones el titulo, yo he mandado hoy varias de mi viaje por Escocia y no he tenido problemas. Algo haces mal.

Feliz año ausif para ti y tu familia.

hola mari
los objetos y sotogrfias cuando bas ala iglesia a visitarla o ala misa y en los almacenes de la religión que te venden pollos o pan compréndelo es fácil referente ala paella te dire que todo esaba en regla medijeron que la publicarían en breve y al día siguiente medijeron que no correspondía a este foro que la eliminaban asin lo hicieron me alegro que allas salido fuera el aire es mas saludable como veras que ya llevamos 10 horas pasadas del nuevo ańo
asin que todavia tengo tiempo de un cuarto de hora de cesarte un buen ańo nuevo para ti y tu familia desde australia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ausif, cuando te eliminan una foto, por norma del propio foro, las siguientes que envias SON VIGILADAS, y despues te las publican o no, dependiendo si las envías al apartado que corresponde, o sea si tienen relacion con el tema. Son muy extrictos con lo de las fotos.

Manda esa foto de la paella al tema de navidad diciendo por ejemplo " paella de Navidad" o al tema de foro comun p al de Tribuna libre, que esos temas admiten todo.

Saludos y feliz primer dia del Año.