Dice Vd. MANUEL >>>>> cuanta razon tenian las personas...

Paco y famlia todo bien en estos momentos mañana DIOS DIRA, cuidado con el camino Santiago puede proteger del bicho
pero no de los de dos patas que son tan peligrosos como el que mas, el impermeable y un paraguas son muy importantes
y unas alpargatas de recambio, una buena vara tambien hace su servicio.
Nosotros hemos estado dos veces pero en autocar la primera en Las Rias Altas subimos al camerino a tocar el santo
y visitamos la playa de las catedrales, la segunda en las Rias Bajas visitamos La Toja, las mariscadas hay barcos que las hacen
con un paseo, bueno os deseamos un buen camino y un regreso satifactorio aqui estaremos.
Totalmente de acuerdo cuando se habla de politica decia mi abuela "MANOLICO NO TE METAS EN TRAJINES PORQUE SACAS LA CABEZA CALIENTE
Y LOS PIES FRIOS" otras veces me cantaba una canción que decía "MANOLETE MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES"
cuanta razon tenian las personas mayores, sobre todo si a cambio no se recibe nada porque si sacaras algo se puede comprender.
Bueno hasta el regreso que todo salga bien aqui estaremos esperando.
Un abrazo tambien para vosotros cuidaros mucho.
manuel

Dice Vd. MANUEL >>>>> cuanta razon tenian las personas mayores, sobre todo si a cambio no se recibe nada porque si sacaras algo se puede comprender.>>>>>>>>

Que triste de verdad, pensar de esa manera, hay mucha gente en política, MANUEL, que han sacrificado sus vidas por un ideal, también es cierto que hay de la otra de la que van a sacar provecho, pero no todos son iguales, créame que hay muchísima gente en política que lucha por mejorar el mundo.

Lo mismo que en la Religión, lo mismo que en las empresas, lo mismo que en la vida misma, hay gente verdadera, seria, cumplidora, firme en sus convicciones y creencias y hay otra que baila al son que mejor le vaya personalmente, por lo que creo que nunca se puede generalizar.

Aquí tenemos a un forero, magnífico, por cierto y de 82 u 83 años, que guarda intactos sus ideales y es fiel a sus creencias, todo un ejemplo de vida, el forero Libertad.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari cada persona es como es yo soy materialista y no defendere a ningun politico o su partido nunca me dieron nada
mas bien me quitaron para darselo a otros de su cuerda, pero no es cuestion de dar esplicaciones sabrian demasiado
de mi vida tampoco se hasta donde puedo llegar o tener un limite, por lo tanto lo dejaremos.
Dice que han sacrificado sus vidas "mire con los dedos de una mano le sobran" digame si lo sabe cuanto cobra un maestro de escuela
y que cobra de alcalde de su pueblo y estar ... (ver texto completo)
Mari no me cabe la menor duda que hay personas que han sacrificado su vida por otra peor.
(le pongo un ejemplo una ministra 6 meses de cajera el sacrificio que hizo es ejemplar dejar un puesto de trabajo para otra
persona y ella conformarse con un misero sueldo y dejarse la vida).
Mari tome nota "SON VIDAS EJEMPLARES" secundemoslas, estoy escribiendo y se me saltan las lagrimas de sentimiento que gran
sacrificio "se merecen un monumento".
Saludos Mari.
manuel