Hola Triana. Buenos días....

<<Vox señala que Pedro Sánchez «nos ha tomado el pelo»

La parlamentaria de Vox, Maite Nosti, ha afirmado que Sánchez «nos ha tomado el pelo a todos» y ha estado «cinco días de vacaciones». Tras el anuncio de Sánchez sobre su continuidad, la portavoz del grupo parlamentario ha señalado que todo lo ha hecho por su «beneficio personal» y «sin tener en cuenta a los españoles».>>

Hola Triana. Buenos días.
No me puedo creer, que una parlamentaria sea del partido que sea, no sabía lo que iba a ocurrir. Y además dice que nos ha tomado el pelo. Será a Ella y a algún otro más.
Mire Ud. Sra. Maite Nosti, si el Sr. Sánchez, hace unos años dijo que no gobernaría con el Sr. Iglesias, porque no podría dormir ni una noche, y que el 99% de los Españoles tampoco podrían dormir.
Y luego dijo a algún medio: Ya he dicho decenas de veces que nunca gobernaré con Bildu.
Y ahora Sra. Maite Nosti, dice Ud. que le ha tomado el pelo. Entiendo que Ud. no debe de ser Española, o ha vivido los últimos años fuera de España.
Sra. Maite, soy un ciudadano Español, que nunca ha entendido nada de política, y cada vez entiende menos. Pero también digo que cada partido político, puede gobernar con quien le dé la gana, faltaría más. El PSOE ha gobernado con Podemos y Bildu o Sumar y con otros partidos como Teruel Viene, o algo así.
Y el PP ha gobernado con Ciudadanos, con VOX.
Por eso digo que cada partido puede gobernar con quien le salga de las narices. Otra cosa es mentir, y decir que no puedes dormir.
Así que, vuelvo a insistirle Sra. Maite, le habrá tomado el pelo a Ud.
Disculpa Triana, que estoy escribiendo este mensaje como si fueras ahora a comer con Dña. Maite Nosti, y le fueras a contar lo que he escrito.
Triana, como creo que ya estarás también a punto de preparar la ensalada, pues que os aproveche.
Y que te voy a contar de los políticos, ahora mismo te dicen que eres un ciudadano estupendo, y dentro de un cuarto de hora tomando un aperitivo con otro compañero político de cualquier otro partido, le dice: Podemos decir lo que queramos, todo se lo creen.
Como le ha pasado por ejemplo a esta Sra. Maite.
Saludos cordiales Triana.
Paco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco, estamos metidos en una comedia de mentirosos, trileros, y un montón de cosas parecidas, creo que nunca antes hemos tenido unos políticos tan penosos, bueno lo mejor es tomarlo todo a pitorreo y que les den a todos, ellos se lo guisan y ellos solitos se lo comen, para los apesebrados de los partidos que lo disfruten.

Saludos cordiales.