Mensajes de Propuestas electorales para el 20 N enviados por Jope:

siempre con tonterias todos hemos tenido los documentos para votar tonto del bote lunes estaras en la mayoria y podras demostrar lo que sabes hacer por tu patria puesto que no ha sabido hacerlo en la oposicion esperando y criticando a condicion que los otros te saquen las castaña&s de el fuego salut
Ya está la izquierda de nuevo recurriendo al insulto. Ya se sabe, cuando no tiene argumentos...
el que esta emigrando votara la proxima vez desde el extranjero no ahora razona un poco
Claro ahora no puede votar porque no le llegan las papeletas, la próxima vez con Rajoy le llegarán las papeletas sin problemas y podrá votar (Ya lo tienes razonado).
agur te equivocas pero completamente los que tuvimos que emigrar votamos izquierdas masivamente informate y despues podras comunicar cosas veredes
Tu eres el que te equivocas, el que está emigrando porque Zapatero le ha dejado aquí sin trabajo, seguro que no vota al PSOE.
Las elecciones han sido ganadas de calle por el PSOE sin haberse celebrado según los pitonisos de TVE. Según estos adivinos, los resultados son éstos.

PSOE.................. 166

PP................. 108

Anticapital.......... 18

CIU................. 11 etc. etc.
... (ver texto completo)
Ten encuenta lo que está pasando también con el voto por correo de los Españoles que han tenido que emigrar a otros países. Como lógicamente todos estos no tienen la mas mínima intención de votar al PSOE, pues resulta que no les envían las papeletas, y a los que les llegan solo les llegan papeletas del PSOE. Una verguenza más de este gobierno.
En algunas personas de este foro empieza a ver nerviosismo, no tengo nada que ver con ningún partido, no tengo ninguna etiqueta, soy una ciudadana cualquiera y como tal digo que el PP tiene cosas que no me gustan ¡pero muchas mas el PSOE en este momento!
Los cinco millones de parados es un arma arrojadiza contra cualquier Presidente (y en esta ocasión Zapatero lo tiene claro, en estos últimos días reconoció su culpa) y si ganara el PP y en un tiempo prudencial esto no se va solucionando se lo diremos. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo Mari Carmen, la Comunidad de Madrid tiene deudas porque ha "invertido" el dinero, que es muy distinto a otras comunidades que tienen deudas porque han "malgastado" y "derrochado" el dinero.
Suprimir las subvenciones públicas a los sindicatos. Que se financien de sus afiliados.