Mensajes de Residencias para mayores enviados por Triana:

Esperemos que la justicia lo ponga en su sitio y pague por ello.
Difícil es lo que pides, a este individuo de momento es complicado que pague por nada, ¡el tío del pisito de 70 M.!
Paco, en los pueblos suele ser más baratas, en las capitales hay algunas que son caras de pelotas, ¡vamos que con las pagas de 1.000 y pico de euros que nos queda a la mayoría lo tenemos muy jodido, en fin sea lo que Dios quiera.

Un abrazo.
Un cosa si está clara
Las residencias privadas son muy caras.
Son carísimas, poca gente hay que pueda pagar esas cantidades, solo para ricos.
Paco, con esta izquierda/comunista es perder el tiempo, ellos se empecinan en una cosa y no hay quien los saque de ahí, ahora tienen pendiente una "revuelta" con el tema de lo ocurrido en Estados Unidos, esta gente se agarra a cualquier asunto para "incendiar" las calles.

Un abrazo Paco.
Hay maneras y maneras. El PP convierte su pérdida de gobierno, lo pierda como lo pierda en una guerra y en un enfrentamiento de la ciudadanía. Ha pasado todas las veces lo mismo. Nunca se ha llegado tampoco a ningún acuerdo de Estado gobernando la izquierda. Yo creo que no quiere que el PSOE se apunte ni un tanto aunque pierda mucho España.
Intenta recordar uno. No hablo por hablar. Busca y me dices alguno
Esta vez Ángel ha sido la repera, ni siquiera ha ayudado a España en unos intereses muy ... (ver texto completo)
¡Lástima de Gobierno socialcomunista que nos está gobernando!, una verdadera pena lo que esta gente está haciendo con todos los españoles, deberían de largarse con vientos destemplados y dejar de hacer tanto daño como están haciendo.
En las residencias de Mayores de Madrid SI
Y en mi pueblo también.
Es una coletilla muy tonta. Hay que decir algo más para llegar a ganarte el aprobado justito en tu comentario.

En las residencias de ancianos Es obligatorio y hay ratios sobre personal que no se pueden traspasar. Las residencias públicas están mejor atendidas a ese respecto. Al principio todas las residencias tanto las públicas como las privadas tenían las mismas obligaciones hasta que las privadas y públicas pasaron a manos de las CCAA. Tanto cambió, que en algunas CCAA como por ejemplo en Madrid, ... (ver texto completo)
Con esa coletilla sobra, lo demás sería perder el tiempo. LA CULPA LA TIENE LA DERECHA, así te quedas agusto, ¿verdad?
Qué vergüenza. En Madrid se ha quitado la obligación de tener médico propio en las residencias privadas tambièn a las que tienen plazas concertadas con la pública. No he visto mayor error en mi vida ante esta pandemia.

Yo creo que las residencias privadas son lo suficientemente caras, carísimas diría yo, como para decidir que no haya todos los días médico para atender a los ancianos solo para ganar más dinero. Ni una, como es natural si les dejan, ha optado por seguir pagando médico. Solo con ... (ver texto completo)
La culpa de too como siempre la tiene la DERECHA.
Eres tú el que insultas mintiendo. Tú sabes igual o mejor que yo porque se hizo públicamente, cuando cogió el mando Iglesias y lo que se empezó a hacer y se ha seguido haciendo en las residencias desde entonces, tú sabes que eso nos ha supuesto el principio del fin de tanto sufrimiento y del arreglo del problema. Sin embargo sigues propagando mentiras y por lo tanto calumnias.
Eres tú el que debes estar nervioso, tú sabrás cuando y por qué te ves obligado a calumniar y mentir, no yo. Decir la verdad ... (ver texto completo)
Estás muy nerviosa, deberías tomarte algún relajante, no te veo bien, cuídate que lo que estás haciendo no te sienta bien para la salud. ¿Donde están mi insultos que no los veo por ninguna parte?
Da igual con vosotros, la irracionalidad os domina.
Tú sabes perfectamente que hasta que no se cedió el mando de las residencias a Iglesias no se cogió el toro por los cuernos.
Entonces entró la UME a controlar, a desinfectar y trasladar y separar a los anciamos infectados. En resumidas cuentas que no se hizo nada hasta entonces. Ayuso incluso aseguró que no se habìa enterado. Eso lo oímos todos. Ya se han hecho PCR a todos los integrantes, tanto ancianos como cuidadores, se les ha provisto de ... (ver texto completo)
No insultes, contrólate que estás muy nerviosa.
Ahí tenemos al máximo responsable desde que asumió el su mando único.
Más de 18.000 ancianos han muerto en las residencias desde que Pablo Iglesias asumió su mando único.
Deberá dar cuenta de sus responsabilidades, no me gusta este gobernante de pacotilla.
Residencias de mayores, foco de infección: más de 50 muertos en pocas horas.

Los centros de ancianos son el asidero del coronavirus y la patronal ya clama que «o llegan medios, o las muertes van a ser habituales»

Érika Montañés.

Ignacio S. Calleja.
TRIANA. Pues baratas no lo son, al menos las privadas.
Ángel, efectivamente no son baratas ni unas ni otras, pero donde mejor están los mayores mientras puedan es en sus casas, pero....................

Un saludo.
MAYORES.

El 60% de los mayores que viven en residencias padecen desnutrición.

El MNA, el estudio que valora el estado del anciano, no se suele realizar al ingresar en un centro y, de hacerlo, no hay un seguimiento adecuado.

Alejandra González.

Madrid.
... (ver texto completo)
Sociedad.

Un estudio asegura que uno de cada cinco mayores de 65 años es «frágil»

La Unión Europea, con España a la cabeza, trabaja conjuntamente en combatir esta patología.

EFE.

18/08/2017.
... (ver texto completo)