Mensajes de Toros enviados por conmigo:

OLVO, haces bien en decirlo tan rotundamente, porque la cena fué deliciosa, al mismo tiempo que me evité ver correr la sangre!

La plaza de toros que emplean es desmontable, <portatil>. Por curiosidad pongo los datos de residentes en la ciudad! Y en la foto vemos el porcentage de unos y de otros!

Salud

TORREVIEJAS

Población por nacionalidad
Población torrevejense según nacionalidad, correspondiente al padrón municipal de habitantes referido a 13/05/2010 ... (ver texto completo)
Dices en tu escrito:

<<<< en Torrevieja alicante se hacían corridas de toros, >>>>
Y SE HACEN, querido amigo, y se hacen!.
En la pasada Feria de Mayo se celebró una buena corrida de toros de la prestigiosa ganadería de Sancho Dávila.
Los toros fueron lidiados por César Gimenez, Víctor Puerto y Joselito Adamez!.
Dos entradas recibidas de mi empresa, aun sabiendo que no asisto a estas, las regalé a mis vecinos, que en contrapartida nos invitaron a cenar! ¿No crees que salimos ganando?

Salud
Lo siento, pero las dos frases que leí en tu respuesta, y que copio aquí, me indujeron a pensar que lo uno iba por lo otro!

<<< ¿Vives en Argentina o en España?
¿Hay algo de nuestro pais que en realidad te guste? >>>

Veo que no las relacionas en su conjunto, y eso te descarga de la intención!.

Salud
Hola Ciudadana, vivo en Argentina como te lo mencioné alguna vez. Me gustan infinidad de cosas de España, es un país maravilloso. No comparto algunas de sus tradiciones, eso es todo. Saludos.
CECI, esta respuesta que das te honora, no hace falta vivir en Argentina, o en cualquier otro pais para repudiar la corrida por la brutalidad que representa.
Decir que el que no ama la corrida está contra España es tener una mentalidad, ¿como diria yo? es mejor no decirlo! ¿Dira un mexicano que el que no ama la corrida no ama a Mexico? ¡NO LO CREO! Pero los españoles somos <diferentes>!.

Ademas se estan expresando otros, que son <españoles> y no se recatan de demostrar qu estan en contra, y no ... (ver texto completo)