Mensajes de Mariano Rajoy enviados por gitano:

Este gobierno con Rajoy a la cabeza son los culpables de la cadena que van hacer en Cataluña,
Han pedido algunas que ellos creen que tienen derecho y todo se les ha negado todo va para Madrid tienen un deficit de morirse y Cataluña va quedando olvidada.
Luego la manía que tiene sobretodo la derecha a los catalanes, lo que hacen otras autonomias se les censura a ellos, he visto Banderas Asturianas precisamente en el mundial no vi ni una crítica.
la selección esta compuesta de futbolistas que paga ... (ver texto completo)
Amiga elo, durante 20 años los socialistas gobernaron este pais, por que no le dieron ellos a cataluña la independencia?
QUE ocurria que los catalanes recibian mucho mas dinero gobernando el psoe y no tenian motivos para cadenas humamas?
ELO, que te paracia a ti si los niños mal nutridos de cataluña hicieran una cadena humana por el desgobierno el SEÑOR MAS? lo que pasa que es mas facil culpar a otros de los errores del señor MAS,, saludos
Hay que esperar hasta el final. Después CADA CUAL QUE TOME LA DECISIÓN QUE CREA CONVENIENTE.
Ángel no me creo que rajoy termine su mandato, la crisis sigue por mucho que diga el gobiero, rajoy a dado vara alta para que las empresas de alimentacion vendan articulos caducados a bajo precio, a mi esto me da mala espina, YO me pregunto? que pasa que para que el ramo de la alimentacion y el consumo despegue tenemos que comer mierda?. SALUDOS
LO que está claro es que esas empresas que cierran, con tantos años en el mercado es imposible que vuelaban a resurgir como hace 20 años tirar una empresa es muy facil levantarla es muy dificil, HUNOSA 1980 28.000 trabajadores, hoy 4.000 saludos
me parece una persona preparada como el que mas, tanto profesionalmente, registrador de la propiedad, creo, como politicamente, yo no pertenezco a ningun partido, no creo en ellos, pero es lo que hay, y por favor, dejar la formula decimononica, de derechas e izquierdas, somos personas que vivimos en comunidad y hay problemas que resolver. saludos.
PUES yo creo que si, hoy por hoy viendo lo que tenemos y con 600 asesores cualquiera puede ser presidente ¿o cree usted que zapatero es una lumbrera?